[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Italia se une a la fiesta goleadora


La Italia de Roberto Mancini sigue ganando confianza tras pasearse ante la débil selección de Moldavia, a la que goleó 6-0 este miércoles en partido amistoso disputado en Florencia.

 

foto-articulo-Deportes

Después de quedarse fuera del último Mundial de Rusia-2018, el nuevo seleccionador italiano, Mancini, parece devolver poco a poco a la selección Azzurri al lugar que merece como tetracampeona del mundo.

Pese a no contar con las estrellas rutilantes de antaño, Maldini ha sumado 15 victorias en sus 22 partidos como seleccionador, la mejor marca de un técnico al frente de la selección italiana.

Este miércoles, la 12ª selección en el ránking de la FIFA no tuvo problemas en golear a Moldavia (N.175) con tantos de Bryan Christante (19), Francesco Caputo (23), Stephan El Shaarawy (30, 45+1), el defensa Veceslav Posmac en contra (38) y Domenico Berardi (72).

Este partido servía de preparación a Mancini de cara a los próximos compromisos de la Liga de Naciones, el domingo en Polonia y el miércoles 14 de octubre con la visita de Holanda.

“He visto cosas muy interesantes. Hemos tenido algunas dificultades al comienzo, pero es bastante normal teniendo en cuenta todos los cambios de jugadores, pero la mentalidad ha sido buena y todo ha ido bien”, se felicitó Mancini ante las cámaras de la RAI.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
EE.UU. busca espantar la sombra económica de China en Honduras

De la corta visita a Honduras de Patrick Ventrell, director para Centroamérica de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, llamó la atención la importancia que le concedió el diplomático norteño al mantenimiento de las relaciones entre el país anfitrión y Taiwán.

noticia AFP
Preocupación en El Salvador por posible llegada de plaga de langostas

El Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA) informó que una “manga de langostas ingresó a Guatemala desde la zona fronteriza con Yucatán en México”, por lo que existe el riesgo de que lleguen a El Salvador.

noticia AFP
El Reino Unido probará un sistema de pasaporte sanitario

El plan será detallado el lunes por el primer ministro, Boris Johnson, que también anunciará nuevas normas para las vacaciones en el extranjero.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Decomisan en Camotán droga valorada en US$6.5 millones

otras-noticias

PNC reporta ataque contra agentes que realizaban allanamiento en Camotán

otras-noticias

Hay que ver la estrategia de país

otras-noticias

Publicidad