[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Djokovic sigue intratable


El número 1 mundial Novak Djokovic, el griego Stefanos Tsitsipas (6º) y el español Pablo Carreño (18º) lograron este sábado el pase para los octavos de final de Roland Garros.

 

foto-articulo-Deportes

Djokovic, se impuso por 6-0, 6-3 y 6-2 en la Philippe Chatrier al colombiano Daniel Galán (152º ATP), sensación de Roland Garros después de entrar en el cuadro principal como repescado de la clasificación.

El serbio se cruzará por un puesto en cuartos con el ruso Karen Kachanov (16º), que apeó al chileno Christian Garín (22º); 2-6, 6-3, 6-4 y 6-2.

Antes, Tsitsipas avanzó tras la lesión de su oponente, el esloveno Aljaz Bedene (56º), al principio del tercer set, cuando este último perdía 6-1, 6-2 y 3-1.

Jugará contra el búlgaro Grigor Dimitrov (19º), que ganaba por 6-1 y 6-3 cuando el español Roberto Carballés (100º) se retiró debido a un virus estomacal

En un duelo 100% español, Pablo Carreño se clasificó eliminando a Roberto Bautista (11º), por 6-4, 6-3, 5-7 y 6-4, y jugará por los cuartos con el alemán Daniel Altmaier (186º).

Finalmente el ruso Andrey Rublev (12º) avanzó al pasar por encima del sudafricano Kevin Anderson (N.118) por 6-3, 6-2, 6-3, y el italiano Matteo Berrettini (8º) cayó ante Altmaier.

Lluvia presente

La lluvia interrumpió este sábado a las 19h15 locales los dos últimos partidos del séptimo día de Roland Garros, incluido, durante el tiempo de desplegar el techo, el que se jugaba en la pista Philippe-Chatrier, donde Novak Djokovic infligía un severo correctivo al colombiano Daniel Galán.

En la pista Suzanne-Lenglen, Garbiñe Muguruza y Danielle Collins fueron enviadas al vestuario mientras una intensa lluvia caía sobre París. Muguruza ganaba 1-0 y 30-15 en el primer set.

Los servicios de mantenimiento acudieron a la pista Central con una carretilla de tierra batida, que el propio Djokovic colaboró a la hora de extenderla por la pista.

La organización anunció que el duelo Muguruza-Collins se disputará tras el Djokovic-Galán.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Cuba inicia ensayo clínico con niños de sus inmunizantes anticovid
noticia AFP
¿Qué se sabe de las dos nuevas variantes del COVID-19?

La emergencia en el Reino Unido y en Sudáfrica de sendas variantes del virus SARS-CoV-2 preocupa a la comunidad internacional puesto que, según los primeros datos, son más contagiosas.

noticia Redacción elPeriódico
Mermelada de mandarinas


Más en esta sección

Defensa de Stella insiste en cambio de delito

otras-noticias

Salud propone Q1.2 millardos para atender la desnutrición

otras-noticias

Presentan dictamen favorable a ley contra el Lavado de Dinero

otras-noticias

Publicidad