[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Inter remonta


El Inter de Milán arrancó su camino en la Serie A 2020-2021 con una victoria por 4-3 en casa ante la Fiorentina, con dos goles que permitieron una remontada en los instantes finales en esta segunda jornada, en un partido en el que debutó en el equipo ganador el chileno Arturo Vidal.

foto-articulo-Deportes

Tras fichar por el Inter en el inicio de esta semana, procedente del FC Barcelona, el ‘Rey Arturo’ entró en el partido en el minuto 74, en el lugar del croata Marcelo Brozovic, y jugó poco más de un cuarto de hora, sin poder anotar en su primer partido como ‘nerazzurro’.

Atalanta gana

En los partidos poco antes de otros aspirantes a los puestos altos, el Atalanta venció 4-2 en el terreno del Torino y el Lazio venció 2-0 en su desplazamiento a Cagliari.

Inter, Atalanta y Lazio no jugaron el pasado fin de semana en la primera jornada y empezaban su camino en esta Serie A con estos partidos, que todos pudieron saldar de la mejor manera.

El mayor sufrimiento lo vivió el Inter en su estadio Giuseppe Meazza, donde a falta de tres minutos para el final perdía 3 a 2.

Apareció entonces el belga Romelu Lukaku (87), anotando tras un pase de la muerte del internacional marroquí nacido en España Achraf Hakimi.

Danilo D’Ambrosio, en el 88, firmó el tanto del triunfo interista al cabecear un balón colgado al corazón del área por el chileno Alexis Sánchez.

 

Cuñak CUÑA, CUÑA

Resultados:

– Sábado:

Torino – Atalanta 2 – 4

Cagliari – Lazio 0 – 2

Sampdoria – Benevento 2 – 3

Inter – Fiorentina 4 – 3

– Domingo:

Spezia – Sassuolo

Hellas Verona – Udinese

Crotone – Milan

Nápoles – Génova

Roma – Juventus

– Lunes:

Bolonia – Parma

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
360 A vuelo de pájaro
noticia EFE
Maduro presenta gotas “milagrosas” contra el COVID-19

Añadió que la vicepresidenta entregará toda la información al director de la OMS “para que conozca y certifique este poderoso antiviral”.

noticia AFP
China registra el crecimiento demográfico más lento en décadas

China, que tiene cada vez más jubilados en comparación con los trabajadores activos, registró en los últimos diez años el crecimiento demográfico más débil en décadas, hasta el punto de ser pronto superada por India.



Más en esta sección

CSJ mantiene la inmunidad a diez magistrados por el caso Comisiones Paralelas 2020

otras-noticias

Ingresan al país 363 mil 870 dosis de la vacuna Pfizer

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

Publicidad