[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Amarini Villatoro: “Buen balance”


El técnico de la selección Nacional Amarini Villatoro está satisfecho por la confirmación de los juegos de fogueo contra México y Nicaragua, y de la buena disposición de los jugadores en el microciclo realizado esta semana.

 

 

foto-articulo-Deportes

Finalizó el miércoles el microciclo de trabajo de la Selección Nacional mayor desarrollado esta semana, con la noticia de que se jugará un amistoso contra la de México el próximo miércoles como aderezo, y el técnico de la azul y blanco Amarini Villatoro hace un balance positivo de lo realizado.

“Estamos contentos de ver nuevamente al grupo de jugadores aqui, y de poder darle continuidad al trabajo, porque teníamos meses de no tener actividad”, dice Amarini. “De esta manera, los jugadores van retomando los lineamientos de juego que queremos inculcarles”.

Entre sus más importantes conclusiones fija la mentalidad que observó en el plantel convocado para los tres dias de prácticas, de lunes a miércoles, y la final confirmación de dos juegos de fogueo, contra los mexicanos y frente a la selección de Nicaragua en Managua el 6 de octubre.

“Estoy satisfecho de la actitud y la disposición de los los jugadores, de su entrega y esfuerzo en las tareas propuestas”, dice Villatoro. “Y sobre todo, estoy contento porque podrán plasmar ese trabajo en los juegos de preparación que vamos a tener”.

Y resalta sobre todo el juego que se tendrá contra la tricolor mexicana. “Enfrentar a México es un partido que motiva. Nos permitirá exigirnos al máximo y sacar conclusiones positivas para lo que viene en la eliminatoria mundialista”, expresa con gran convicción.

“El proceso clasificatorio mundialista será complicado”, advierte finalmente el conductor de la azul y blanco nacional. “Pero vamos paso a paso y tenemos el resto del año para llegar bien preparados a las series decisivas para ir al Mundial”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Phillip Chicola
La diplomacia del “tweet”

Atrás quedaron las épocas de Marshall, Acheson, Rusk, Kissinger, Christopher…

noticia EFE
‘Ted Lasso’: El fenómeno televisivo de Apple se hace gigante

La comedia, que está nominada a 20 premios Emmy gusta por su mezcla de humor, deportes y mensajes.

noticia Lorena Corpus/Agencia Reforma
Héctor Sandarti comparte su evolución


Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real

otras-noticias

Publicidad