[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Aparicio: “La Selección motiva”


Vive un gran momento de juego con Comunicaciones, pero para Jorge Aparicio acudir a las convocatorias del combinado Nacional es otra cosa…

foto-articulo-Deportes

 

Jorge Aparicio, mediocampista de Comunicaciones, es uno de los jugadores en mejor nivel de juego actualmente en el torneo Apertura 2020 de Liga Nacional, y es uno de los elementos convocados al microciclo de trabajo de la Selección Nacional de Guatemala correspondiente a esta semana.

“Con la Selección Nacional siempre estamos muy motivados”, dice el volante de los blancos. “Para todo futbolista representar al país es lo más grande que pueda darse, y debemos tomarlo con la mayor seriedad posible, aunque sólo sea un microciclo de tres dias de trabajo”.

Aparicio resaltó el valor de este tipo de actividad. “Nos ha ido bien en estos dias de preparación. Cada vez que se hacen estos microciclos, asimilamos más la idea de juego que pretende el Profe Amarini, y pensamos que esto nos beneficiará grandemente para todo lo que se viene”, expresa Jorge. “Y lo mejor de estos dias de concentración, lo más importante, ha sido la buena disposición del grupo para realizarlo”.

Eliminatoria complicada

Acerca de su visión de la eliminatoria mundialista de Concacaf que la Selección de Guatemala deberá afrontar a partir de marzo del próximo año, Aparicio dijo: “Yo veo complicada la competición, pero no imposible de superarla con buenos resultados. Hay un grupo de jugadores y técnicos con gran calidad humana y futbolística, y con esos factores todo se nos puede facilitar.”

Acerca de sus objetivos con esta Selección Nacional, Jorge Aparicio fue muy claro. “Quiero sumar minutos con el cuadro nacional y ayudar lo más que pueda al grupo”, declaró con entusiasmo.

“Me siento muy cómodo con este plantel. Uno deja a su familia por varios dias para realizar estos trabajos de preparación, y el encontrarse con un colectivo asi te deja buenas sensaciones, lo que también ayuda para lograr resultados”, afirmó el titular del Comunicaciones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Migrantes buscan nuevas rutas para cruzar la frontera sur de México

El titular del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño aseguró que el cierre de frontera para actividades no esenciales será pacífico, con estricto respeto a los derechos humanos de las personas migrantes, mediante un plan de “contención controlado y seguro”.

noticia Sputnik
Juegos Olímpicos: Estos son los mejores memes de la ceremonia de inauguración

La fiesta que dio inicio al mayor evento del deporte mundial hizo explotar las redes con memes.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Salud inicia segunda fase de vacunación en la Universidad Rafael Landívar

En dicha casa de estudios, las dosis les serán administradas a los adultos mayores de 70 años o más sin necesidad de abandonar los vehículos en los que viajan.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Esta gata se acerca a consolar y hacer compañía a un niño

otras-noticias

Este hombre se emociona hasta las lágrimas al recibir una receta de su difunta madre

otras-noticias

Publicidad