[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Novedades en la convocatoria de la Selección Nacional


El ténico Amarini Villatoro dio a conocer la nómina de convocados para el microciclo de trabajo de la Selección Nacional de la próxima semana: llama a Julio Fajardo, de Iztapa y a Kevin Moscoso, de Cobán.

 

 

foto-articulo-Deportes

Julio Fajardo, mediocampista del Deportivo Iztapa, y Kevin Moscoso, arquero de Cobán Imperial, son las novedades en la lista de convocados a la Selección Nacional de Guatemala por el técnico Amarini Villatoro, para realizar un microciclo de preparación desde el próximo lunes 20 de septiembre al miércoles 22.

Tambien fueron llamados por el técnico para estos dias de trabajo jugadores no tan habituales como el joven defensor Oscar Castellanos, de Antigua GFC, Christoper Ramírez, delantero de muy buena actuación con Sanarate en el actual torneo Apertura 2020 de Liga Nacional, y el también delantero Harim Quezada, de Cobán.

Pese a postergarse el inicio de la eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo Qatar 2022 para el próximo año, se aprovechará para reiniciar el trabajo del combinado nacional, aunque no hay actividad de partidos amistosos a la vista.

De todos modos, se gestionan dos rivales para efectuar encuentros en las fechas del 7 de octubre y 17 de noviembre.

Más novedades

Igualmente vuelve al equipo azul y blanco el defensor de Comunicaciones Stheven Robles, tras recuperarse de una lesión que lo tuvo en larga inactividad futbolística, y aparecen de nuevo mediocampistas como Pedro Altán, de buena actuación en el torneo Apertura 2020 con Cobán Imperial, y Jairo Arreola, que ha destacado con Antigua GFC.

Futbolistas que militan en ligas de otros paises, como los arqueros Ricardo Jerez, que juega en Colombia, o Nicholas Hagen en Azerbaiyán, y los delanteros Jesús Hernández en el América de México y Nico Ritmeyer en Estados Unidos, serían llamado en caso de confirmarse partidos amistosos de preparación.

Los convocados

Arqueros: Manuel Sosa (Sanarate), Kevin Moscoso (Cobán), Victor Ayala (Antigua).

Defensas: Luis de León (Municipal), José Pinto (Comunicaciones), Carlos Gallardo (Municipal), Moisés Hernández (Antigua), Stheven Robles (Comunicaciones), Gerardo Gordillo (Comunicaciones), Eduardo Soto (Cobán), Wilson Pineda (Sanarate), Oscar Castellanos (Xelajú).

Mediocampistas: Rodrigo Saravia (Comunicaciones), Jorge Aparicio (Comunicaciones), Alejandro Galindo (Comunicaciones), Marco Domínguez (Antigua GFC), Jairo Arreola (Antigua), Rudy Barrientos (Municipal), Pedro Altán (Cobán), Alexis Matta (Xelajú M.C.), Julio Fajardo (Iztapa).

Delanteros: Luis Martínez (Guastatoya), José Martínez (Municipal), Christoper Ramírez (Sanarate), Harim Quezada (Cobán)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik - Redacción/ elPeriódico
EE.UU. aplicará nueva restricción de visas contra funcionarios corruptos
noticia EFE
Guatemala reporta 24 decesos más por la COVID-19 y suma 8 mil 094 en total

Hasta ahora 397 mil 545 guatemaltecos han recibido la primera dosis de vacunación contra el COVID y 54 mil 555 ya tienen completo el esquema de inmunización.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Alcalde de Santiago Atitlán insultó a ciudadano que integra comisión de transparencia

Se presentó una denuncia en contra del jefe edil  Bartolomé Ajchomajay Tacaxoy por retención de información. 



Más en esta sección

Mario Roberto Morales: “La solemnidad es uno de los grandes males del mundo”

otras-noticias

Merkel, la retirada de la líder invicta

otras-noticias

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Publicidad