[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Messi se integra con el resto de sus compañeros


El capitán del Barcelona Lionel Messi se entrenó este miércoles con el resto del equipo azulgrana, tras dos días de entrenamiento individualizado, siguiendo el protocolo de LaLiga.

 

foto-articulo-Deportes

En las imágenes publicadas por el club barcelonés se puede ver al astro argentino corriendo junto a sus compañeros, tras su decisión de seguir en el Barça.

Messi se incorporó el lunes al equipo, tras su infructuoso intento de abandonar el Barça, ejercitándose al margen del club durante dos días siguiendo el protocolo de la LaLiga a la espera de sus resultados de las pruebas de covid-19.

El argentino había comunicado a la dirección del club el 25 de agosto su intención para abandonar el Barça, antes de dar marcha atrás para evitar un litigio judicial, según reveló en una entrevista con el medio Goal.com, aunque se mostró crítico con los directivos de la entidad.

Junto a Messi, también se han incorporado a los entrenamientos los jugadores Philippe Coutinho, Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Ansu Fati.

Además, el central francés Samuel Umtiti ha recibido el alta médica tras resultar infectado con el nuevo coronavirus el 14 de agosto pasado y podría volver a reencontrarse con sus compañeros en los próximos días.

El Barcelona sigue preparando un amistoso de pretemporada contra el Nástic de Tarragona, previsto para el sábado (17h00 GMT), antes de iniciar la competición liguera el siguiente fin de semana.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes
Conoce cinco vacunas experimentales contra el COVID-19

La Federación Centroamericana de Laboratorios Farmacéuticos (Fedefarma) dio detalles sobre investigaciones para desarrollar una vacuna contra el COVID-19. Rafael Andrés Días Granados director Ejecutivo de Fedefarma indicó que a nivel mundial, con datos de la Organización Mundial de la Salud, existen 25 posibles candidatos de vacuna en estudios clínicos, de los cuales cuatro están en la fase 3, previa a la distribución y comercialización.

Estos son algunos de los proyectos y sus avances:

noticia Comunidad
El coronavirus puede también dañar tu marca

Hermann von der Meden
Escritor invitado

noticia Redacción
Unidades móviles para pruebas gratuitas de COVID-19 inician a operar en Sacatepéquez

Este viernes y sábado, se atenderá a la población en dos unidades móviles ubicadas en Ciudad Vieja, frente al Parque Central del municipio.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad