[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Messi se integra con el resto de sus compañeros


El capitán del Barcelona Lionel Messi se entrenó este miércoles con el resto del equipo azulgrana, tras dos días de entrenamiento individualizado, siguiendo el protocolo de LaLiga.

 

foto-articulo-Deportes

En las imágenes publicadas por el club barcelonés se puede ver al astro argentino corriendo junto a sus compañeros, tras su decisión de seguir en el Barça.

Messi se incorporó el lunes al equipo, tras su infructuoso intento de abandonar el Barça, ejercitándose al margen del club durante dos días siguiendo el protocolo de la LaLiga a la espera de sus resultados de las pruebas de covid-19.

El argentino había comunicado a la dirección del club el 25 de agosto su intención para abandonar el Barça, antes de dar marcha atrás para evitar un litigio judicial, según reveló en una entrevista con el medio Goal.com, aunque se mostró crítico con los directivos de la entidad.

Junto a Messi, también se han incorporado a los entrenamientos los jugadores Philippe Coutinho, Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Ansu Fati.

Además, el central francés Samuel Umtiti ha recibido el alta médica tras resultar infectado con el nuevo coronavirus el 14 de agosto pasado y podría volver a reencontrarse con sus compañeros en los próximos días.

El Barcelona sigue preparando un amistoso de pretemporada contra el Nástic de Tarragona, previsto para el sábado (17h00 GMT), antes de iniciar la competición liguera el siguiente fin de semana.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia César Soler/ colaborador/ elPeriódico
Migrantes hondureños avanzan por Petén

PNC y Ejército mantienen operativos en distintas rutas fronterizas. 

noticia AFP
Facebook bloquea a Trump por 24 horas tras incidentes violentos en Washington
noticia AFP
El Reino Unido pone a prueba el Brexit en el primer día laborable de 2021

El acuerdo comercial firmado en Nochebuena entre Londres y Bruselas, una semana antes de que finalizara el periodo de transición posbrexit, evitó los aranceles y las cuotas en su comercio bilateral, que amenazaban con caóticas consecuencias para una economía británica ya muy golpeada por la pandemia.



Más en esta sección

Barcelona avanza a cuartos de final de la Copa del Rey

otras-noticias

Guastatoya, con otra gran oportunidad

otras-noticias

Municipal-Antigua, ¿final adelantada?

otras-noticias

Publicidad