[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rojos se conectan


Un encuentro de puntas de lanza, Janderson Pereira y Ramiro Rocca, devolvió al partido a Municipal, y un remate de cabeza de Héctor Moreira le dio la victoria a los rojos ante un Guastatoya que empezó mejor…

foto-articulo-Deportes

 

La conección Janderson Pereira-Ramiro Rocca funcionó al minuto 62, para el empate a uno; y un remate de cabeza de Héctor Moreira en el 65 llevó al gol de la victoria de Municipal 2-1 ante Guastatoya, en el juego disputado ayer en tarde lluviosa en el estadio El Trébol.

Los “Pecho Amarillo” se habían puesto en ventaja con gol del mexicano Luis Landín al 35; pero aquellas dos dianas le dieron un vuelco al resultado en tres minutos, para brindarle a los escarlatas su primer triunfo en el certamen de Apertura 2020.

 

Guastatoya, contundente

Con Luis Martínez como enlace y Marvin Ceballos muy activo por la banda izquierda, Guastatoya tomó una inesperada iniciativa en el partido. Pero desde un inicio Municipal fue más profundo, en un desborde y centro de Luis de León para un remate de Ramiro Rocca que apenas tapó Adrián de Lemos.

Y los rojos tomaron la iniciativa en el juego desde el minuto 15, con la movilidad de Janderson y la llegada del “Chiri” de León, pero sin lograr la profundidad de aquella jugada del inicio del partido.

Y cuando no, en centro de Ceballitos y en remate de cabeza impecable del mexicano Luis Landín llegó la ventaja guastatoyana al minuto 35…

Y “El Salamá” Martínez se perdió el segundo sólo dos minutos después…

La conección de éxito

Dos puntas de lanza planteadas por Municipal para el segundo tiempo, con el ingreso de José Javier Martínez junto a Rocca, pero con “El Flaco” volcado a la derecha, y sin lograr conección adecuada con el ariete argentino.

Así, más efectivo fue el orden de los verdiamarillos, con Néstor Jucup y José Márquez de contenciones y José Corena un poco más suelto, para asociarse a Martínez y Ceballos en el ataque.

Hasta que llegó la conección roja, pero entre Janderson y Rocca, para que el argentino rematara con un taco de lujo para empatar a uno.

Y la ventaja llegó sólo tres minutos después, en tiro libre ejecutado por Rudy Barrientos y rematado de cabeza dentro del área por Héctor Moreira, para vencer un gran esfuerzo de Adrián de Lemos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche  / E. García elPeriódico
Denuncian a presidente del Congreso y diputada

Un abogado, a título personal, señala que los congresistas limitaron el derecho de interpelación de los diputados que pretendían cuestionar a la canciller Sandra Jovel.

noticia Julio E. Santos jsantos@elperiodico.com.gt
Se inicia juicio por extinción de bienes de alias “Ducati”
noticia AFP
Cavani se perderá el partido contra el París SG

El uruguayo Edinson Cavani no regresará en esta ocasión a la que fuese su casa, el Parque de los Príncipes. Luego de salir del Paris SG por la puerta de atrás el pasado verano europeo, el ‘charrúa’ no está entre los convocados del Manchester United para enfrentarse a su antiguo equipo el martes en Liga de Campeones.

 



Más en esta sección

Giammattei en su metro cuadrado

otras-noticias

Mario Fuentes Destarac: “Hay un hermetismo total sobre este tema”

otras-noticias

PDH pide cumplir con la normativa del pago de aguinaldo

otras-noticias

Publicidad