[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Diego Costa y Arias dan positivo a Coronavirus


El delantero internacional español Diego Costa (31 años, 24 partidos internacional) y el lateral derecho colombiano Santiago Arias (28 años, 53 partidos internacionales) dieron positivo al nuevo coronavirus, anunció su club, el Atlético de Madrid, el jueves por la noche en un comunicado.

 

foto-articulo-Deportes

Antes del regreso a los entrenamientos el viernes, el primer equipo al completo fue sometido este jueves a los test PCR de detección del nuevo coronavirus, salvo “Diego Costa y Santiago Arias, quienes se sometieron por cuenta propia a una prueba PCR con resultado positivo durante su periodo vacacional fuera de Madrid”, indicó el club ‘colchonero’ en un comunicado.

“Ambos casos se encuentran asintomáticos, en cuarentena y cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga. Por este motivo, ambos jugadores no se incorporarán al inicio de la pretemporada, previsto para mañana 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, hasta que cumplan la pertinente cuarentena”, añade el comunicado.

Los internacionales que disputan el inicio de la Liga de las Naciones con sus selecciones tampoco se sometieron a los test realizados por los servicios médicos del club rojiblanco.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El Salvador cerró 2020 con un importante descenso de homicidios

Según el Gobierno salvadoreño, durante 2020 el país sumó 30 días sin homicidios.

noticia Redacción
Presupuesto vigente por la escandalosa suma de Q107.5 millardos regresa al Congreso

Finanzas esperará hasta febrero para presentar una iniciativa de ley con la que propondrá un plan de gastos menor a los Q99.7 millardos, monto enviado por el Ejecutivo y aprobado por el Legislativo

noticia Sputnik
Encuentran especies nunca antes vistas en un valle secreto de Bolivia

Un grupo de conservacionistas halló más de 20 nuevas especies de animales y plantas, y otras que se creían extintas, en el valle de Zongo, ubicado en los Andes bolivianos a pocos kilómetros de La Paz. Hablamos con el director de Conservación Internacional Bolivia, organización que llevó adelante esta investigación.



Más en esta sección

Presidente chino Xi Jinping advierte en el Foro de Davos sobre “una nueva Guerra Fría”

otras-noticias

Diaco: el MAGA no ha informado sobre la posible variación del precio de la carne de res

otras-noticias

Biden busca impulsar el ‘made in America’ anhelado por Trump

otras-noticias

Publicidad