[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Celtics toman clara ventaja


Con 34 puntos del alero Jayson Tatum, los Boston Celtics vencieron este martes a los Toronto Raptors por 102-99 y lideran 2-0 su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

 

foto-articulo-Deportes

Tatum también aportó la captura de ocho rebotes y repartió seis asistencias, mientras que su compañero Marcus Smart le secundó con 19 tantos, y Kemba Walker con 17.

El tercer partido de esta serie al máximo de siete juegos será el jueves.

Cuesta arriba

Los Raptors buscaban recuperarse de la derrota en el Juego 1, y se desepgaron por primera vez a principios del tercer parcial cuando el británico OG Anunoby encestó un triple y se fueron arriba 56-54.

El camerunés Paskal Siakam encestó después a distancia y logró un tiro libre también para aumentar la cuenta a 59-54.

Acto seguido, el armador Kyle Lowry encestó y aprovechó también dos tiros libres y Toronto alargó la ventaja a 62-59, para cerrar en ese momento un ataque del conjunto canadiense de 11-4.

El quinteto canadiense terminó el tercer cuarto al frente 78-71 con la guía ofensiva de Anunoby, quien ya tenía 17 tantos.

Empero, una ofensiva de los Celtics de 15-7 desde el comienzo del último cuarto emparejó el marcador a 85 por triple de Marcus Smart, quien encestó también un libre adicional en la jugada y Boston tomó el mando (86-85).

Toronto se quedó sin gasolina en el último cuarto y Boston aprovechó para ampliar la ventaja hasta la victoria, que lo pone a dos pasos de avanzar a la final de la Conferencia Este.

El intermedio había llegado con el reflejo en la pizarra de un reñido encuentro que favorecía a los Celtics solo por dos puntos (50-48), gracias a 16 tantos hasta entonces de Tatum.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque
Mides pagó Q3.2 millones de más por alquiler de edificio

El MP investiga el proceso con el que la cartera de Desarrollo autorizó el arrendamiento, así como el incremento “injustificado” de este.

noticia AFP
Panamá roza récord de decomisos de droga pese a pandemia, con 84 toneladas

Panamá se ha convertido en la entrada del corredor centroamericano que los narcotraficantes utilizan para trasladar cocaína proveniente de Sudamérica, principalmente Colombia, hacia Estados Unidos, el mayor consumidor mundial.

noticia Europa Press
Bill un perro al que tardaron en descubrir que no era cojo


Más en esta sección

El estado del COVID-19 que encuentra el gobierno de Biden

otras-noticias

La pobreza es virus mortal

otras-noticias

Juventus-Nápoles van por el título de la Supercopa

otras-noticias

Publicidad