[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

FINALES DE CINCINNATI


Novak Djokovic se realizó ganando su partido 23-0 en 2020, para llevarse nuevamente este torneo que se atrasó por el apoyo de varios jugadores al “Black Lives Matter”, consiguiendo su trigésimo quinto Masters 1000 para igualar en número a Rafael Nadal, no teniéndolo nada fácil desde el comienzo del torneo, cuando abandonó su participación en dobles por problemas físicos en su cuello (tortícolis).

foto-articulo-Deportes

Por su parte, Milos Raonic 30 del mundo y que posee uno de los servicios más potentes del circuito, solo pudo ganar el primer set 6/1 y en dos horas de juego se vió superado por la consistencia de Djokovic en los últimos sets 3/6 y 4/6.

El canadiense no gana un torneo desde 2016 y entró a la final sabiendo su balance negativo de 0-10 en partidos contra el serbio, que ya tenía en mente su corta preparación y tratamiento de escasas horas para afrontar su primer encuentro del US Open, el próximo lunes 31 frente al bosnio Damir Dzumhur de 28 años que ocupa el puesto 107 ATP.

En la final de mujeres, no se presentó la japonesa Naomi Osaka, 10 WTA, por una lesión que tuvo en semis frente a Mertens, en los tendones de su pierna izquierda.

La bielorusa Victoria Azarenka 59 WTA, obtuvo su 21o. título, el primero desde 2016, año en el que fue mamá y tener problemas legales para la custodia de su hijo.

Este torneo preparatorio para el US Open, ha puesto a punto a los jugadores(as), que ya están calendarizados para iniciar este lunes su ardua y extenuante competición en busca de agenciarse los puntos que les suban su ranking de cara al siguiente Grand Slam en París.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rogelio Salazar de León
La dimensión de la justicia

A estas alturas del partido, cuando el noble asunto de la justicia está a 25 siglos de su origen clásico; y de golpe aterriza en la Guatemala actual, en épocas de podredumbre, peste, corrupción, fealdad y amiguismo ¿…qué podemos pensar…? ¿…qué podemos decir…?

noticia Redaccion/elPeriódico
Organizaciones piden a EE.UU. que aborde “temas urgentes” con México y Guatemala

Diversas organizaciones se pronunciaron previo a la visita que la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, hará la próxima semana a México y Guatemala.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Salud reporta más de 900 nuevos casos de COVID-19 en el país

Guatemala cuenta con más de 13 mil casos activos y 174 municipios en alerta roja.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El Niágara en bicicleta

otras-noticias

Exmilitares inician bloqueos en carreteras del país

otras-noticias

Perú le arruina la fiesta a Colombia

otras-noticias

Publicidad