[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cazal rescata el empate para Cobán contra Municipal


Cobán Imperial jugó un mejor segundo tiempo, y allí logró el empate a un gol frente a un Municipal que lo superó en el primer período.

 

 

foto-articulo-Deportes

Apareció el ariete paraguayo Lauro Cazal con remate de cabeza al minuto 64, para rescatar el empate 1-1 del club Cobán Imperial con Municipal, en el partido realizado ayer por la tarde en el estadio cobanero.

Antes habia anotado el argentino Ramiro Rocca en el minuto 34, para rubricar un primer tiempo mejor jugado por los munícipes; pero en el segundo período, los cobaneros fueron los que llevaron la primera voz en el partido.

Peligro rojo

Si resultó peligroso en el inicio del partido el tridente ofensivo de Municipal, con Janderson Pereira en la generación de fútbol y Alejandro Diaz y Ramiro Roca con presencia en las cercanías del área rival.

Cobán, sin embargo, con el toque y la movilidad del “Torito” Juan Carlos Silva en su medio campo, pudo tomar las riendas del partido, aunque su anunciado talento de la zona de creación, el argentino Marcelo Vidal, no pudo asumir el control de su juego en el primer tiempo.

De todos modos Municipal retomó el timón, merced a la dinámica de Jaime Alas y Brandon de León en su medio campo, y así llegó al gol de la ventaja por definición del argentino Ramiro Rocca al minuto 34.

Un error de marca en el cobro de un tiro libre permitió que el pase de Alejandro Diaz fuera rematado por Rocca ante la pasividad de la defensa local. Aún pudo marcar el segundo el cuadro munícipe en el final del primer período en acción del lateral derecho Luis de León.

Cazal, el empate

Infructuosos fueron de nuevo los esfuerzos cobaneros en el arranque del segundo tiempo por llegar al empate, a pesar del ingreso de Pedro Altán por Vidal, y Byron Leal en sustitución del “Torito” Silva, lo que le dio mayor dinámica a la ofensiva cobanera, pero sin lograr contundencia ofensiva en la red rival.

Hasta que por fin llegó la nivelación en remate de cabeza del paraguayo Lauro Cazal al minuto 64.

Aún se salvó Municipal en el final del partido, cuando Manuel López tapó en la línea del arco un remate de Enrique Klug.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Barcelona visita al Granada en la Copa del Rey

El Barcelona, en medio de una nueva polémica por el salario de su capitán Leo Messi, visita al Granada el miércoles en los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras el Sevilla jugará en Almería en un derbi andaluz.

 

noticia EFE
Chloé Zhao podría igualar a Disney en los Óscar

La cineasta de origen chino es favorita en cuatro categorías, aunque sus rivales tienen importantes méritos.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Matan a dos hombres en la ruta al Atlántico

La policía halló dos cuerpos y una camioneta blanca con múltiples disparos de arma larga.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Llega la segunda edición de la Cumbre de Educación

otras-noticias

Billie Eilish estrenará canciones en un concierto de Amazon

otras-noticias

Juez Miguel Ángel Gálvez denuncia seguimiento de vehículos sin placas

otras-noticias

Publicidad