[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Novak Djokovic luce sólido y avanza


El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, se deshizo este miércoles del alemán Jan-Lennard Struff y enfrentará en semifinales del Masters 1000 de Cincinnati al español Roberto Bautista Agut, que eliminó más temprano al defensor del título, el ruso Daniil Medvedev.

 

foto-articulo-Deportes

‘Nole’ venció al alemán Struff por un contundente 6-3 y 6-1 en cuartos de final de este Masters 1000, que se trasladó a Nueva York por la pandemia de coronavirus y sirve de preparación para el US Open, que se disputará del 31 de agosto al 13 de setiembre.

Ahora jugará contra Bautista, duodécimo en el ranking de la ATP, que sorprendió al vencer a Medvedev, quinto jugador mundial y finalista del Abierto de Estados Unidos de 2019, por 1-6, 6-4, 6-3.

«Fue un gran regreso al partido» tras perder  claramente el primer set, dijo Bautista Agut. «Cambié mi ritmo y mis golpes. Traté de hacer cosas distintas con el slice y tuve una buenas voleas».

«Fue fantástico para mi», prosiguió el español. «Tuve que pelear mucho para mantenerme en el segundo set. Fue realmente un partido muy duro», agregó Bautista.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
Ordenamiento territorial y política de vivienda social

El Estado debe impulsar proyectos de vivienda popular en sitios aptos para la construcción de una vivienda digna y asequible a sus bolsillos.

noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
Fiscalía Contra el Lavado solicita datos de nombramiento de Morales

La documentación requerida servirá para una investigación que se desarrolla en dicha unidad, pero se desconocen los detalles de esta.

noticia AFP
El mundo busca frenar la segunda ola de Covid-19 sin reconfinarse

Desde Francia hasta Canadá, pasando por el Reino Unido y China, el mundo multiplica las medidas sanitarias para contener la segunda ola de la pandemia de covid-19, que este martes dio un respiro a Australia, donde no se registró ninguna nueva muerte por primera vez en dos meses.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad