[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Fanáticos del Barcelona exigen la renuncia de los directivos y la continuidad de Messi


Si la noticia conmovió a todos los rincones futboleros del planeta qué hay que decir de los fanáticos del Barcelona, que en medio de una crisis deportiva e institucional al menos esperaban que se confirmara la continuidad de su máximo ídolo, por lo que los hinchas se autoconvocaron para expresarse.

 

foto-articulo-Deportes

Ya por la tarde noche catalana fueron varios los aficionados que se apostaron detrás de las rejas que dan al estacionamiento en el que estaba el vehículo de Josep Maria Bartomeu, quien llamó a una reunión de cúpula directiva con carácter urgente tras la notificación vía burofax del astro argentino.

Con el correr de los minutos y la salida de algunos dirigentes la temperatura se fue elevando en los alrededores del estadio del Barça: “¡Bartomeu, dimisión!”, gritaron los hinchas que se manifestaron pacíficamente ante las cámaras de algunos medios locales y bajo la atenta mirada de efectivos policiales que se situaron en el lugar para evitar conflictos. Seguramente las limitaciones sanitarias vinculadas al coronavirus atentaron contra una congregación masiva.

Tras conocerse la noticia, en las inmediaciones del Camp Nou se reunieron unos 100 aficionados para protestar contra la directiva con gritos de «Bartomeu dimisión» y «Messi quédate».

«No me lo creo. No puedo asimilar que se va. Quiero pensar que es un pulso contra la directiva para que Bartomeu se vaya», señaló Rubén Tejero, de 28 años y el 10 de Messi a la espalda.

Nesi Laros, un estudiante israelí de 30 años, tampoco salía de su estupefacción: «Me he quedado sin palabras. Estuve actualizando la página todo el rato para ver si lo rectificaban, por si era falso».

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Más de 1.500 centroamericanos de caravana migrante llegaron a frontera México-EEUU

Durante la madrugada del jueves, 22 buses con migrantes llegaron a la entrada de la ciudad, sumándose a unos 750 centroamericanos que se habían adelantado a la caravana y llegado en grupos pequeños desde el fin de semana pasado.

noticia Atli Schoenbeck
Llevarán a cabo el Expotec 2015

El Instituto Emiliani Somascos, como parte de su afán por estimular la creatividad de sus estudiantes, año con año realiza una exposición técnica, científica y didáctica. Este año será dedicada al Beato Oscar Arnulfo Romero y Galdámez

noticia Katerin Chumil / Rony Ríos / elPeriódico
Inacif: Sandra Torres no debe estar hospitalizada ya que su salud es estable

Desde hace una semana ha permanecido en sanatorio por recomendación del Sistema Penitenciario (SP) ante posible hipertensión y arritmia cardíaca.



Más en esta sección

Salud actualiza normas de ingreso y estadía en los cementerios

otras-noticias

BAC Credomatic y Kolau facilitan la digitalización de las Mipymes

otras-noticias

MSPAS recomienda reuniones al aire libre para evitar contagio de COVID-19

otras-noticias

Publicidad