[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Fanáticos del Barcelona exigen la renuncia de los directivos y la continuidad de Messi


Si la noticia conmovió a todos los rincones futboleros del planeta qué hay que decir de los fanáticos del Barcelona, que en medio de una crisis deportiva e institucional al menos esperaban que se confirmara la continuidad de su máximo ídolo, por lo que los hinchas se autoconvocaron para expresarse.

 

foto-articulo-Deportes

Ya por la tarde noche catalana fueron varios los aficionados que se apostaron detrás de las rejas que dan al estacionamiento en el que estaba el vehículo de Josep Maria Bartomeu, quien llamó a una reunión de cúpula directiva con carácter urgente tras la notificación vía burofax del astro argentino.

Con el correr de los minutos y la salida de algunos dirigentes la temperatura se fue elevando en los alrededores del estadio del Barça: “¡Bartomeu, dimisión!”, gritaron los hinchas que se manifestaron pacíficamente ante las cámaras de algunos medios locales y bajo la atenta mirada de efectivos policiales que se situaron en el lugar para evitar conflictos. Seguramente las limitaciones sanitarias vinculadas al coronavirus atentaron contra una congregación masiva.

Tras conocerse la noticia, en las inmediaciones del Camp Nou se reunieron unos 100 aficionados para protestar contra la directiva con gritos de “Bartomeu dimisión” y “Messi quédate”.

“No me lo creo. No puedo asimilar que se va. Quiero pensar que es un pulso contra la directiva para que Bartomeu se vaya”, señaló Rubén Tejero, de 28 años y el 10 de Messi a la espalda.

Nesi Laros, un estudiante israelí de 30 años, tampoco salía de su estupefacción: “Me he quedado sin palabras. Estuve actualizando la página todo el rato para ver si lo rectificaban, por si era falso”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Víctimas de accidentes presionan para transportistas adquieran seguros

Los manifestantes indican que el presidente Alejandro Giammattei suspendió el reglamento 17-2020 sobre el seguro obligatorio de responsabilidad civil contra terceros del transporte colectivo urbano de pasajeros.

noticia AFP
Hospitales de Amazonas, desbordados por la segunda ola de la pandemia

La ciudad, de unos 50.000 habitantes, registró entre el lunes y el miércoles 15 muertes por covid-19, más que en los últimos cuatro meses de pandemia.

noticia Redacción Cultura
¿Qué hacer si encuentras una pieza arqueológica en tu casa?

Estos son los pasos que se siguen al momento de un descubrimiento de este tipo de bienes que le pertenecen al Estado.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Brasil gana, se divierte y mete miedo

otras-noticias

PNC y MP han capturado a 27 personas vinculadas al narcotráfico y requeridas por EE.UU.

otras-noticias

La guía Pet

otras-noticias

Publicidad