[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Mavericks siguen con vida


Con un espectacular ´triple-doble´ del esloveno Luka Doncic, los Dallas Mavericks vencieron este domingo en la NBA a Los Angeles Clippers 135-133 -en tiempo extra- para empatar la serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste a dos triunfos por bando.

 

foto-articulo-Deportes

El esloveno terminó con 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias, incluido el triple decisivo en el cierre del período adicional para sellar la victoria.

Pese a lesión que sufrió el viernes Doncic, los Clippers fueron incapaces de neutralizar al esloveno, que fue determinante para que los Mavericks le dieran vuelta al marcador en el tercer parcial y continuaran dominando el e cuarto periodo.

Los Clippers se fueron al descanso intermedio al frente 66-58, pero los Mavs se recuperaron en el tercero al ganarlo 35-19. Los chicos de Dalla entraron a todo motor el cuarto tramo para mantener el dominio sobre el quinto angelino, pero se complicaron al final del período y necesitaron llegar al tiempo extra para firmar el 2-2 en la serie luego de que Lou Williams acertara un tiro libre para empatar el encuentro 121 en el tiempo regular.

Williams se fue del partido con 36 puntos saliendo de la banca, para acompañar a su estelar compañero Kawhi Leonard, quien sumó 32 tantos y nueve capturas en 46 minutos de juego.

A Doncic lo escoltó ofensivamente el base Trey Burke, con 25 unidades, seguido de Tim Hardaway Jr. con 21 cartones.

Para Doncic fue su segundo ´triple-doble´ seguido ya que el viernes cuando se fue lesionado acumulaba 13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Doncic, de 21 años, ha explotado en su segunda temporada en la NBA promediando 28,8 puntos, 9,4 rebotes y 8,8 asistencias y fue elegido titular en el último Juego de las Estrellas.

Los Mavericks informaron minutos antes del partido que no contarían con el estelar letón Kristaps Porzingis por dolores en la rodilla derecha.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Elena Schlesinger
Las tilicheras

Ayer

noticia Julio E. Santos jsantos@elperiodico.com.gt
MP: Escuchas telefónicas incriminan a Charchal

Entre las conversaciones presentadas figuran las de Roxana Baldetti, Rina Sanchinelli y Edgar Cristiani.

 

 

noticia SPUTNIK
EE. UU. propone plan de paz para Medio Oriente

El texto establece que Jerusalén seguirá siendo la capital del estado de Israel. El plan recibió el rechazo inmediato de las autoridades palestinas.



Más en esta sección

Ducal promueve a las comunidades de artesanos de Guatemala y lanza tazón conmemorativo

otras-noticias

Grosjean abandona el hospital

otras-noticias

BAC Credomatic te adelanta tu regalo con la tarjeta Millas Plus

otras-noticias

Publicidad