[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Mavericks siguen con vida


Con un espectacular ´triple-doble´ del esloveno Luka Doncic, los Dallas Mavericks vencieron este domingo en la NBA a Los Angeles Clippers 135-133 -en tiempo extra- para empatar la serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste a dos triunfos por bando.

 

foto-articulo-Deportes

El esloveno terminó con 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias, incluido el triple decisivo en el cierre del período adicional para sellar la victoria.

Pese a lesión que sufrió el viernes Doncic, los Clippers fueron incapaces de neutralizar al esloveno, que fue determinante para que los Mavericks le dieran vuelta al marcador en el tercer parcial y continuaran dominando el e cuarto periodo.

Los Clippers se fueron al descanso intermedio al frente 66-58, pero los Mavs se recuperaron en el tercero al ganarlo 35-19. Los chicos de Dalla entraron a todo motor el cuarto tramo para mantener el dominio sobre el quinto angelino, pero se complicaron al final del período y necesitaron llegar al tiempo extra para firmar el 2-2 en la serie luego de que Lou Williams acertara un tiro libre para empatar el encuentro 121 en el tiempo regular.

Williams se fue del partido con 36 puntos saliendo de la banca, para acompañar a su estelar compañero Kawhi Leonard, quien sumó 32 tantos y nueve capturas en 46 minutos de juego.

A Doncic lo escoltó ofensivamente el base Trey Burke, con 25 unidades, seguido de Tim Hardaway Jr. con 21 cartones.

Para Doncic fue su segundo ´triple-doble´ seguido ya que el viernes cuando se fue lesionado acumulaba 13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Doncic, de 21 años, ha explotado en su segunda temporada en la NBA promediando 28,8 puntos, 9,4 rebotes y 8,8 asistencias y fue elegido titular en el último Juego de las Estrellas.

Los Mavericks informaron minutos antes del partido que no contarían con el estelar letón Kristaps Porzingis por dolores en la rodilla derecha.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
A 28 años del Serranazo
noticia Sputnik
Aprende tres trucos de magia para sorprender a cualquiera
noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
FAO lanza herramienta para evaluar daños en la agricultura

En América Latina y el Caribe las pérdidas por sequía alcanzaron los US$13 millardos en la última década.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Pedro Castillo asegura que ha llegado el momento de la “tranquilidad” en Perú

otras-noticias

Chile se prepara para comicios regionales con expectación sobre participación

otras-noticias

Lluvias dejan dos muertos y más de 185 mil afectados

otras-noticias

Publicidad