[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rubén González: “Trabajo físico de Municipal sigue intacto”


Rubén “Carasucia” González, el preparador físico del  club Municipal, dice que la preparación del equipo se mantiene al tope pese a la salida del argentino Ezequiel Barril.

 

 

foto-articulo-Deportes

La preparación del plantel del club Municipal para el torneo de Apertura 2020 de Liga Nacional próximo a iniciarse se mantiene intacta pese a la salida del preparador físico Ezequiel Barril, afirmó ayer Rubén “Carasucia” González, el profesional que quedó a cargo de la función tras la salida del adiestrador argentino.

“Nos tomó por sorpresa la decisión de Ezequiel (Barril), pero no cambió para nada el trabajo del equipo”, dijo González. “El estilo de juego del club es tema del entrenador. La planificación de la preparación del plantel es cosa de Sebastián (Bini), y nosotros sólo somos unos colaboradores más de esa labor.”

“Le repito, nos sorprendió su salida porque (Barril) es un amigo, pero esas son decisiones personales y el trabajo del equipo sigue”, agregó González.

“El plantel está bien, y creo que eso sucede en todos los cuadros de la Liga”, explicó “Carasucia”. “El parón por la pandemia, y la situación de que se volvia o no se volvía a la actividad no evitó que los equipos entrenaran, y algunops estan mejor que antes”.

“El problema es tanto tiempo sin fútbol, y a eso es a lo que habrá que adaptarse”, afirma el adiestrador físico de los munícipes. “ Y por eso al inicio del torneo no se verán partidos muy intensos, similar a lo que sucedió con el reinicio de las ligas europeas”.

Sobre la situación del defensor Manuel López, que retornó esta semana a los entrenamientos tras sufrir y recuperarse del codavid, González expresó: “Manuel ya entrena normalmente, realiza muchas tareas con balón y desarrolla un trabajo extra tras las prácticas. En quince dias estará bastante bien, no para entrar de titular en los partidos, pero si en el banco de suplentes”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Insurrección en el Capitolio de EE. UU en las primeras planas de medios internacionales

El 6 de enero estaba destinado a ser un día muy normal, en el que el Congreso estadounidense confirmaría la victoria en las urnas del demócrata Joe Biden. Pero lo que iba a ser una mera formalidad se convirtió en una jornada de violencia y caos inimaginables.

noticia Agencias
La vacunación en Centroamérica avanza a paso lento

La entrega de vacunas ha afectado las jornadas de inmunización en centroamérica.

noticia Sputnik
Subastan medio kilo de cerezas por casi US$10 mil en Japón

Una caja de 500 gramos de cerezas recién cosechadas se vendió en la primera subasta de este año en la prefectura japonesa de Yamagata por un millón de yenes (US$ 9 mil 800).


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Desnivel en Cayalá y el Aeropuerto inundados 

otras-noticias

Más de 500.000 muertos por COVID en Brasil, amenazado por una tercera ola

otras-noticias

Familias migrantes se abrazan de nuevo en la frontera México-EEUU

otras-noticias

Publicidad