[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Jugadores ticos están varados


Jugadores costarricenses de los equipos de Liga Nacional aún no han lograda viajar a nuestro país para integrarse a sus clubes, a las puertas del torneo Apertura 2020 debido a que las fronteras continúan cerradas y los vuelos internacionales aún no se han reactivado.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

 

Un grupo de jugadores costarricenses que milita en el fútbol de Guatemala se encuentra varado en su país, sin poder viajar a tierras chapinas para integrarse a los clubes en los que militan en la Liga Nacional chapina, la que iniciará su torneo Apertura 2020 a finales de este mes.

Por las restricciones que se tienen para el uso del aeropuerto Internacional La Aurora de la capital guatemalteca, jugadores y miembros de cuerpos técnicos de equipos de la liga chapina estan a la espera de un vuelo especial que los traslade para presentarse a las instituciones a las que pertenecen, lo que esperan pueda realizarse la próxima semana.

Jugadores ticos como José Mena, Allan Miranda y Josué Martínez, de Antigua GFC, Manfred Russeell de Comunicaciones, Anllel Porras (Telioz de Primera División), Jairo Arrieta (Mixco) y Ariel Rodríguez aún no han logrado viajar a Guatemala, a diferencia de otros compatriotas que si pudieron trasladarse anteriormente.

Aunque esos jugadores costarricenses consiguieran viajar a Guatemala la próxima semana, deberán someterse a las pruebas de hisopado que verficarán si padecen del codavid, y si las pruebas son negativas, de todos modos tendrán que cumplir la cuarentena de 14 dias que se establece para quienes arriban a nuestro país.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
‘Familia imperial’ brasileña pierde centenario pleito por palacio en Rio

Más del 13 por ciento de los brasileños votaron por el regreso de la monarquía.

noticia
Desconozco sobre licitación
noticia
La inflación superó la meta que fijó la JM


Más en esta sección

Ley histórica sobre despenalización del cannabis avanza en Congreso de EE.UU.

otras-noticias

En Guatemala siguen participando online al Powerball para ganar su pozo de casi Q2 mil millones. ¡Te contamos cómo!

otras-noticias

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

Publicidad