[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Jugadores ticos están varados


Jugadores costarricenses de los equipos de Liga Nacional aún no han lograda viajar a nuestro país para integrarse a sus clubes, a las puertas del torneo Apertura 2020 debido a que las fronteras continúan cerradas y los vuelos internacionales aún no se han reactivado.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

 

Un grupo de jugadores costarricenses que milita en el fútbol de Guatemala se encuentra varado en su país, sin poder viajar a tierras chapinas para integrarse a los clubes en los que militan en la Liga Nacional chapina, la que iniciará su torneo Apertura 2020 a finales de este mes.

Por las restricciones que se tienen para el uso del aeropuerto Internacional La Aurora de la capital guatemalteca, jugadores y miembros de cuerpos técnicos de equipos de la liga chapina estan a la espera de un vuelo especial que los traslade para presentarse a las instituciones a las que pertenecen, lo que esperan pueda realizarse la próxima semana.

Jugadores ticos como José Mena, Allan Miranda y Josué Martínez, de Antigua GFC, Manfred Russeell de Comunicaciones, Anllel Porras (Telioz de Primera División), Jairo Arrieta (Mixco) y Ariel Rodríguez aún no han logrado viajar a Guatemala, a diferencia de otros compatriotas que si pudieron trasladarse anteriormente.

Aunque esos jugadores costarricenses consiguieran viajar a Guatemala la próxima semana, deberán someterse a las pruebas de hisopado que verficarán si padecen del codavid, y si las pruebas son negativas, de todos modos tendrán que cumplir la cuarentena de 14 dias que se establece para quienes arriban a nuestro país.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Ordenan detención de presunto implicado en vacunación clandestina en Panamá

En Panamá la vacunación contra el coronavirus es pública y gratuita, y de momento se realiza solo con los preparados de Pfizer y AstraZeneca.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Giammattei designa a Leyla Lemus como magistrada titular para la CC

Juan José Samayoa Villatoro fue nombrado como magistrado suplente de la Corte de Constitucionalidad.

noticia Orlando Sierra/ AFP
Y la caravana continúa

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Mancini: “Estamos felices”

otras-noticias

Bale: “Lo importante fue clasificar”

otras-noticias

Italia avanza con puntuación perfecta

otras-noticias

Publicidad