[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Ronald Koeman, el favorito para dirigir al Barcelona


El técnico holandés Ronald Koeman es el principal candidato para hacerse cargo de la dirección técnica del Barcelona luego de la destitución de Quique Setién.

 

foto-articulo-Deportes

Para reemplazar a Setién hay un nombre que genera consenso entre los aficionados y la prensa catalana este lunes: Ronald Koeman.

El actual seleccionador de Países Bajos (57 años) es un exjugador del club (1989-1995), autor del gol que dio al Barcelona su primera Champions en 1992, y seguidor de la tradición neerlandesa del Barça, tras los profetas Johann Cruyff y Louis van Gaal, a quien asistió en el banquillo entre 1998 y 2000.

Otros nombres que han circulado estos días en la prensa española han sido el argentino Mauricio Pochettino, los franceses Laurent Blanc o Thierry Henry, el italiano Maurizio Sarri o incluso la exleyenda blaugrana Xavi Hernandez

Sea quien sea, el futuro técnico tendrá la dura tarea de reconstruir un Barça en ruinas que acaba de cerrar su primera temporada desde 2007 sin levantar un título.

La dirección del Barça, también amenazada y reunida este lunes en sesión extraordinaria para decidir el futuro del club, anunció que las elecciones para la presidencia, previstas para la primavera boreal de 2021, se adelantan a mediados de marzo de 2021.

Tendrán lugar “el primer día de partido a partir del 15 de marzo del año 2021”, precisó en su comunicado la junta directiva, “asumiendo su responsabilidad en la situación deportiva que está viviendo el club”. Un paso más en la revolución del Barça.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Álvaro Castellanos Howell
Los Motivos del Pegaso

La Escultura 25.

noticia AFP
Nadal pone en duda su participación en Tokio

Rafael Nadal, doble campeón olímpico (en individuales y en dobles), indicó este martes que todavía no ha decidido si participará en los Juegos de Tokio este año, dándose todavía tiempo para decantarse en función de las “circunstancias”.

 

noticia Mario Roberto Morales
Proceder al revés

Sobre simulacros de rebelión y formas “amigables” de lucha.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Este gato entabla una improbable amistad con un cachorro

otras-noticias

Luis Enrique: “Morata ha realizado un buen partido”

otras-noticias

Dos hermanos caninos se reúnen y se reconocen instantáneamente

otras-noticias

Publicidad