[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Andrea Dovizioso se impone en el Gran Premio de Austria


Andrea Dovizioso (Ducati) conquistó este domingo el Gran Premio de Austria de MotoGP luego de una carrera marcada por los accidentes y las caídas, aunque afortunadamente no hubo víctimas.

 

foto-articulo-Deportes

El piloto italiano logró la victoria un día después de que Ducati anunciara que ‘Dovi’ abandonaría la escudería a final de temporada. El español Joan Mir (Suzuki) quedó segundo y el australiano Jack Miller (Ducati-Pramac) fue tercero.

“Es muy extraño por muchas razones”, dijo Dovizioso tras la carrera, con palabras de agradecimiento para su equipo.

Subcampeón del mundo en 2017, 2018 y 2019, el italiano se adjudicó su 15ª victoria en MotoGP. Para Ducati esta victoria en Austria supone su 5ª consecutiva desde el regreso del circuito de Spielberg al Mundial.

El francés Fabio Quartararo (Yamaha-SRT) conservó el liderato del Mundial pese a terminar 8º este domingo.

La carrera estuvo marcada por un espectacular accidente tras un choque entre el francés Johann Zarco y el italiano Franco Morbidelli.

Sus motos se desintegraron al rebotar sobre la pista y pasar por delante de otros pilotos, como el veterano italiano Valentino Rossi, que las evitó por escasos centímetros.

Morbidelli, que permaneció en el suelo, fue evacuado en una camilla pero posteriormente se le vio caminar, sujetado por el personal médico.

Interrumpida por una bandera roja para retirar de la pista los restos de las motos, la carrera se reanudó para 20 vueltas.

El español Pol Espargaró (KTM) y el portugués Miguel de Oliveira también chocaron, y después el español Alex Rins (Suzuki) se fue al suelo cuando había conseguido adelantar a Dovizioso para ponerse primero.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Bruselas | EFE
Los países UE presionan a Bruselas para aprobar rápido planes de recuperación

En juego están los 800.000 millones de euros (957.794 millones de dólares) del fondo de recuperación que se desembolsarán en forma de subvenciones directas y préstamos a los Veintisiete conforme vayan acometiendo los planes de reformas e inversiones pactados con Bruselas.

noticia Redacción Deportes
Guastatoya sueña con el título

El equipo de Willy Oliveira, técnico ya campeón, asoma como favorito; pero Xelajú M.C. tiene un cierre de torneo a todo vapor con Maco Morales.

 

noticia Luis Aceituno
Asesinar la vida

Lado B


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Proveedor cuestionado y su hija compiten por los mismos contratos

otras-noticias

Presentan inconstitucionalidad contra la ley de oenegés

otras-noticias

Aifán pide a la CC suspender fallo que la CSJ dictó en su contra

otras-noticias

Publicidad