[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Kim Si-woo toma el mando en torneo de golf de Greensboro


El surcoreano Kim Si-woo se apoderó este sábado de la cima del torneo de la PGA que se disputa en Greensboro, Carolina del Norte, disputadas tres rondas, seguido de los estadounidenses Rob Oppenheim y Doc Redman.

 

foto-articulo-Deportes

Brillando en el mismo campo donde ganó su primer título de la PGA hace cuatro años, Kim entregó una tarjeta con 62 golpes (-8) para totalizar en tres jornadas 192 impactos (-18) en el Sedgefield Country Club de Greensboro.

Los estadounidenses Oppenheim, que terminó la ronda con 62 (-8), y Redman, con 63 (-7), compartieron el segundo lugar con 194 (-16).

Los españoles Rafa Cabrera Bello y Sergio García marchan en los puestos 23 y 75, respectivamente, mientras que el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz lo hacen en el 23 y el 67 en ese orden.

No pasaron el corte del segundo día el argentino Nelson Ledesma y Fabián Gómez, así como el mexicano Carlos Ortiz y el venezolano Jhonattan Vegas.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
EE. UU. pide la extradición del exjefe de la Policía de Honduras

Si es capturado y declarado culpable de todos los cargos, Bonilla, de 61 años, enfrenta un mínimo de 40 años de prisión.

noticia EFE
Gobierno de EE.UU. muestra primeros videos de niños migrantes bajo su custodia

Los videos, grabados la semana pasada, tienen las primeras imágenes oficiales de la situación en un centro de procesamiento de migrantes en El Paso, y otra instalación en Donna para albergue temporario de los menores y otros migrantes.

noticia Roberto Antonio Wagner
¿A qué juega la Casa Blanca?

La administración Biden parece apostar por la lucha contra la corrupción como la principal “raíz” de la migración irregular.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

EE.UU. retira misiles Patriot y cientos de soldados de Oriente Medio, según WSJ

otras-noticias

Joya arqueológica de Zaculeu vendida en Estados Unidos

otras-noticias

Argentina y Chile triunfan en la Copa

otras-noticias

Publicidad