[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Jürgen Klopp, elegido mejor técnico de la Premier League


El alemán Jürgen Klopp, campeón de la Premier con el Liverpool, fue elegido mejor entrenador de la temporada, anunció el campeonato inglés este sábado.

 

foto-articulo-Deportes

Klopp, de 53 años, se convirtió en el primer entrenador alemán en lograr este galardón y sucede en el palmarés a Pep Guardiola, laureado en los dos ejercicios precedentes, al igual que el Liverpool sucedió al doble campeón vigente Manchester City.

Los ‘Reds’ arrasaron de principio a fin con 99 puntos, 18 más que el segundo, el City, logrando un título que se les resistía desde hacía 30 años.

De esta forma igualaron el récord de 32 victorias en una temporada, con una serie histórica de 18 triunfos consecutivos, mostrándose intratables en Anfield, donde sólo cedieron dos puntos de 57 posibles.

Klopp superó en una votación del público combinada con la de un grupo de especialistas a Frank Lampard, quien llevó al Chelsea al cuarto puesto en su primera temporada en un banquillo de élite, a Brendan Rodgers, del Leicester, y a Chris Wilder, que llevó hasta el 9º puesto al recién ascendido Sheffield United.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Durante redadas en Mississippi detienen a 391 inmigrantes guatemaltecos

Director del Servicio de Inmigración de Estados Unidos declara en Guatemala que continuarán los operativos para arrestar indocumentados.

noticia
Vamos por un parlamento abierto

Jorge Gabriel Jiménez[1]

Sociedad de Plumas

noticia AFP
Un nuevo futuro para los duques de Sussex

El príncipe Enrique y su esposa Meghan, anunciaron el miércoles 8 de enero que renunciarían a sus funciones de primer rango como miembros de la familia real británica. Pero la ruptura parece ser más radical de lo esperado ya que la pareja ya no podrá usar su título de alteza real, ni representar oficialmente a la reina.



Más en esta sección

Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala cumple 75 años

otras-noticias

Ejecutivo quiere terminar el año haciendo compras por excepción

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad