[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Gerard Piqué: «Hemos tocado fondo»


El defensa Gerard Piqué, al borde de la emoción tras la humillación histórica sufrida por el Barcelona al perder 8-2 ante el Bayern Múnich en cuartos de la Liga de Campeones este viernes, admitió la «vergüenza» y pidió «cambios» en el club, ofreciéndose incluso a irse si eso puede ayudar a renovar el plantel.

 

foto-articulo-Deportes

«Un partido horrible, una sensación nefasta. Vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no se puede ir por Europa así. No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez» que el Barcelona queda eliminado tras una noche para olvidar, declaró Piqué al término del partido.

Con 33 años y desde hace doce años en el plantel, Piqué ha vivido la era más dorada de la historia del club, con tres títulos en la Liga de Campeones, entre otros éxitos.

«A reflexionar todos. El club necesita cambios y no hablo del entrenador, de los jugadores, no quiero señalar a nadie. El club necesita cambios estructurales, de todo tipo», afirmó.

«Nadie es imprescindible. Soy el primero que se ofrece, si tiene que venir sangre nueva y cambiar la dinámica, soy el primero en irme. Hemos tocado fondo. Tenemos que reflexionar y decidir qué es lo mejor para el Barça», señaló.

El Barcelona llegaba al desenlace de la Liga de Campeones tras otra desilusión, la de perder el título en la Liga española en beneficio de su eterno rival, el Real Madrid.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Zidane pide calma

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este sábado que nada ha cambiado de cara al título de LaLiga, tras el empate del Barcelona el viernes en Sevilla (0-0), lo que permitiría a su equipo colocarse líder si vence el domingo a la Real Sociedad en Anoeta.

 

noticia Héctor Miranda Sputnik
Kamala Harris, por un hito en la historia de EE. UU.

La senadora por el estado de California fue declarada el jueves la candidata oficial a la Vicepresidencia de Estados Unidos, y formará tándem con Joe Biden, a quien atacó duramente durante la campaña por la nominación demócrata

noticia Cindy Espina Cespina@elperiodico.com.gt
Dos exdiputados son designados como ministros de Economía y Salud

El presidente Alejandro Maldonado Aguirre juramentó ayer a seis nuevos funcionarios, esto como parte de las modificaciones anunciadas durante su discurso de toma de posesión.



Más en esta sección

Ciudadanos vuelven a tomar la Plaza de la Constitución

otras-noticias

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

A 40 año de la muerte de John Lennon

otras-noticias

Publicidad