[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Gerard Piqué: “Hemos tocado fondo”


El defensa Gerard Piqué, al borde de la emoción tras la humillación histórica sufrida por el Barcelona al perder 8-2 ante el Bayern Múnich en cuartos de la Liga de Campeones este viernes, admitió la “vergüenza” y pidió “cambios” en el club, ofreciéndose incluso a irse si eso puede ayudar a renovar el plantel.

 

foto-articulo-Deportes

“Un partido horrible, una sensación nefasta. Vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no se puede ir por Europa así. No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez” que el Barcelona queda eliminado tras una noche para olvidar, declaró Piqué al término del partido.

Con 33 años y desde hace doce años en el plantel, Piqué ha vivido la era más dorada de la historia del club, con tres títulos en la Liga de Campeones, entre otros éxitos.

“A reflexionar todos. El club necesita cambios y no hablo del entrenador, de los jugadores, no quiero señalar a nadie. El club necesita cambios estructurales, de todo tipo”, afirmó.

“Nadie es imprescindible. Soy el primero que se ofrece, si tiene que venir sangre nueva y cambiar la dinámica, soy el primero en irme. Hemos tocado fondo. Tenemos que reflexionar y decidir qué es lo mejor para el Barça”, señaló.

El Barcelona llegaba al desenlace de la Liga de Campeones tras otra desilusión, la de perder el título en la Liga española en beneficio de su eterno rival, el Real Madrid.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Amílcar Álvarez
La cordillera Alux

En Guatemala la recreación es tarea pendiente de los gobernantes.

noticia AFP
Biden aumenta ayudas ante crisis alimentaria que afecta a millones de estadounidenses

Las colas para los comedores populares han aumentado y los bancos de alimentos están abrumados, incluso en los barrios acomodados de Washington.

noticia Europa Press
¿Cómo las selvas africanas frenan el cambio climático?

Los bosques tropicales africanos se encuentran en condiciones relativamente secas en comparación con los de gran parte de la Amazonia y el sudeste asiático.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Diputados del partido con “ideología narco” saltan a Vamos

otras-noticias

Creatividad vital

otras-noticias

¿Cómo lograr empatía con el consumidor?

otras-noticias

Publicidad