[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Djokovic confirma su presencia en el US Open


Novak Djokovic, número uno de la clasificación ATP, participará en el torneo de Cincinnati, y sobre todo en el US Open, primer Grand Slam después del parón por la pandemia de coronavirus, anunció este jueves el tenista serbio en su cuenta de Twitter.

 

foto-articulo-Deportes

“Estoy feliz al confirmar que participaré en #CincyTennis y en el US Open este año”, escribió ‘Djoko’. “No fue una decisión fácil de tomar, con todos los obstáculos y retos desde todos los costados, pero la idea de reanudar la competición me entusiasma de verdad”.

La participación de Djokovic en el torneo de Cincinnati, que fue desplazado a Nueva York del 20 al 28 de agosto, ya estaba prevista. Pero tras el anuncio de la renuncia de Rafa Nadal, los organizadores de Flushing Meadows necesitaban poder contar al menos con uno de los tres gigantes de la raqueta.

El US Open comenzará el 31 de agosto. Vigente campeón del Abierto de Australia y de Wimbledon, Djokovic había manifestado en un primer momento sus dudas sobre la conveniencia de disputar la etapa estadounidense sobre cemento debido a la pandemia de coronavirus.

“Entrené duro con mi equipo y estoy en forma. Así que estoy listo para adaptarme a las nuevas condiciones”, explicó Djokovic en un comunicado añadido en sus redes sociales.

Nueva York ha logrado sin embargo contener los niveles de contagio y mantenerlos muy por debajo de otras regiones del país como Florida o California.

El suizo Roger Federar también se perderá el torneo a causa de su lesión en una rodilla. Sí estará el ruso Daniil Medvedev (N.5 del mundo) vigente campeón del torneo de Cincinnati.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
Los conciertos masivos pueden ser seguros

La presentación masiva realizada por el grupo Love of Lesbian en España hace un mes no produjo contagio masivo de covid-19.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Salud anuncia la llegada de un lote de 50 mil dosis de vacunas Sputnik V
noticia Europapress
Cómo las aves migratorias recuperan el norte cuando se desvían de ruta

El doctor Dmitry Kishkinev, de la Facultad de Ciencias de la Vida de la Universidad de Keele, explica que “lo que estas aves están logrando es una verdadera navegación.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Mingob sin ejecutar préstamo a un año de su aprobación

otras-noticias

Los amparos contradictorios sobre el antejuicio contra la jueza Aifán

otras-noticias

Alcalde de Joyabaj pierde inmunidad por violencia contra la mujer

otras-noticias

Publicidad