[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Tiger defenderá su título en Augusta pero sin público


Tiger Woods defenderá su título del Masters de golf sin público presente, anunciaron este miércoles las autoridades del Augusta National Golf Club debido a los riesgos de la pandemia de coronavirus.

foto-articulo-Deportes

El Masters, que tradicionalmente se disputa en abril, ya tuvo que ser aplazado para noviembre debido a la pandemia. Ahora se disputará del 12 al 15 de noviembre.

“Al considerar los problemas que enfrentamos, la salud y la seguridad de todos los involucrados en el Masters siempre ha sido nuestra primera y más importante prioridad”, dijo Fred Ridley, presidente del Augusta National Golf Club.

“En última instancia, determinamos que los riesgos potenciales de dar la bienvenida a clientes e invitados a nuestros links en noviembre son simplemente demasiado importantes para ignorarlos”, agregó. “Incluso en las circunstancias actuales, organizar el Masters sin patrocinadores es profundamente decepcionante”.

Woods ganó el año pasado su quinto Masters y el decimoquinto torneo de Grand Slam de su carrera, después de 11 años sin ganar un ‘major’.

Alrededor de 40.000 aficionados suelen asistir al torneo en el Augusta National, en el estado de Georgia, cada año.

La decisión de las autoridades significa que los tres majors restantes en el calendario 2020 se habrán jugado sin espectadores.

El Campeonato de la PGA fue a puertas cerradas en San Francisco la semana pasada después de ser pospuesto desde mayo. El US Open de septiembre en Winged Foot en Nueva York también será a puertas cerradas, y el otro ‘major’, el Abierto Británico, que estaba programado para el Royal St George’s en julio, fue cancelado definitivamente hasta 2021.

También la Ryder Cup de este año entre Europa y Estados Unidos se ha pospuesto hasta 2021 debido al coronavirus. Programada para juarse en Whistling Straits, en Wisconsin, del 25 al 27 de septiembre, la Ryder Cup se disputará del 24 al 26 de septiembre de 2021.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Conred advierte que ceniza volcánica puede desplazarse a varios departamentos.

PNC coloca puesto de control para no permitir acceso a turistas.

noticia
Fallecido Boseman domina nominaciones a premios SAG de Hollywood
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
MP allana bodegas y sede de empresa que vendió pruebas falsas al MSPAS

El Ministerio de Salud adquirió a Kron Científica e Industrial S.A 30 mil pruebas falsas para detectar el nuevo coronavirus por Q7.3 millones.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Galería | El legado de los compositores guatemaltecos

otras-noticias

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

El Gobierno de Panamá pide sensatez a la población ante la escalada pandémica

otras-noticias

Publicidad