[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Regreso de Mike Tyson se traslada para noviembre


El combate de regreso al boxeo del estadounidense Mike Tyson, de 54 años, contra Roy Jones Jr. se retrasó del 12 de septiembre al 28 de noviembre, anunció este martes el ex campeón mundial de peso pesado.

 

foto-articulo-Deportes

“Cambiar la fecha al 28 de noviembre le dará a más gente la oportunidad de ver el mayor regreso en la historia del boxeo”, dijo Tyson en un comunicado de Triller, la plataforma que ofrecerá este combate de exhibición por Internet.

“Este inconveniente temporal durará más tiempo que Roy Jones Jr. Más vale que esté listo, vengo con toda la fuerza”, subrayó.

“¡Estoy listo y me mantengo listo, el 28 de noviembre va a ser épico!”, dijo de su lado Jones Jr., de 51 años.

Triller señaló que, “dado el enorme interés” que ha despertado este combate que se celebrará en Los Ángeles, agregará más peleas al evento, que se podrá seguir también por televisión de pago.

En las otras peleas anunciadas este martes, el sueco Badou Jack, ex campeón mundial en dos categorías, enfrentará al estadounidense Blake McKernan y el británico Viddal Riley al estadounidense Rashad Coulter. Otro combate ya anunciado será entre el ex jugador de la NBA Nate Robinson y la estrella de Youtube Jake Paul.

ESPN reportó que el retraso del evento al 28 de noviembre, coincidiendo con el fin de semana en que Estados Unidos celebra el Día de Acción de Gracias, se debe a que los organizadores necesitaban más tiempo para cerrar la venta de derechos televisivos en el extranjero y otros detalles.

El combate a ocho asaltos entre Tyson y Jones Jr. tendrá lugar en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, con la aprobación de la comisión atlética del estado de California.

Tyson, que lleva 15 años apartado del ring tras una derrota contra el irlandés Kevin McBride, concluyó su carrera con un balance de 50 victorias y 6 derrotas con 44 nocauts, mientras que su rival, que fue campeón mundial en cuatro categorías entre 1993 y 2004 y luchó por última vez en febrero de 2018, cuenta con un registro de 66-9 con 47 nocauts.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Un caimán se pasea por un cruce de carreteras muy concurrido en Florida

Un enorme caimán cruzó una calle atestada de coches, en Tampa, Florida, Estados Unidos.

noticia AFP
Coria gana y desafía a Djokovic

El argentino Federico Coria, número 96 del ranking mundial, derrotó al uruguayo Pablo Cuevas (91º) este martes en partido de segunda ronda del torneo de Belgrado, en el que el número 1 mundial, Novak Djokovic, debutó en casa con victoria.

 

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Con el ritmo actual de vacunación, Guatemala terminaría dicho proceso en 2029

Hasta ayer se aplicaban en promedio 8 mil 344 dosis diariamente, teniendo el día con mayor cantidad de dosis aplicadas, el 11 de mayo, donde fueron vacunadas 14 mil 879 personas.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

0-5. España resurge, Croacia espera

otras-noticias

3-2. Forsberg le gana el duelo a un histórico Lewandowski

otras-noticias

Manifiestan a favor y en contra de que transportistas adquieran seguros a terceros

otras-noticias

Publicidad