[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Zidane: “Hemos tenido una buena temporada”


El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró decepcionado por caer en octavos de final de la Champions ante el Manchester City, pero recordó que “un 95% de la temporada ha sido excelente”.

 

foto-articulo-Deportes

“No podemos estar contentos hoy, perdemos un partido, una clasificación, pero al final hay que estar orgullosos de lo que hicimos toda la temporada”, dijo Zidane tras perder 2-1 con el City en la vuelta de octavos de la Champions.

“Perdimos dos partidos contra un rival bueno, hay que aceptarlo. Tuvimos nuestras oportunidades para marcar, en la segunda parte estuvimos mejor, pero esto es fútbol”, añadió Zidane, antes de afirmar que “el 95% de lo que hicimos en la temporada fue excelente”.

“Hoy los jugadores no están contentos porque siempre quieren jugar, pero al final hay que estar orgullosos, y lo estoy, de los jugadores. Cuando das todo en el campo es lo más importante”, dijo.

El técnico merengue también se refirió al extremo belga Eden Hazard, que fue titular este viernes, para afirmar que “se encuentra bien y ha hecho su partido”.

Zidane también zanjó las preguntas sobre si va a seguir al frente del equipo merengue asegurando que “estoy aquí, soy el entrenador del Real Madrid hasta que pase algo, pero yo estoy aquí, claro”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Catástrofes climáticas en 2020, cada vez más costosas

La temporada récord de huracanes en el Atlántico, con 30 tormentas relevantes, algo sin precedentes, causó al menos 400 muertes y US$41 millardos en daños en Estados Unidos, Centroamérica y Caribe.

noticia AFP
Barcelona busca el primer título de la temporada

El Barcelona se mide el domingo en Sevilla al Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España (20h00 GMT), contra el que ya perdió hace seis años y con la duda sobre el estado físico de su capitán Leo Messi.

 

noticia AFP
Nadal y Djokovic buscan superar a Federer

Tras un año 2020 “para olvidar” en palabras de Rafael Nadal, 2021 prevé un regreso a un calendario menos atípico, que comenzará el 6 de enero y que podría suponer cambios en la carrera por el mejor tenista de todos los tiempos, con el español y el serbio Novak Djokovic en condiciones de superar al suizo Roger Federer.

 



Más en esta sección

Maduro dispuesto a “nuevo camino” en relaciones con EE. UU.

otras-noticias

Capturan a hombre por el asesinato de su esposa y cuñado en Zacapa

otras-noticias

Presidente mexicano dice que Biden destinará US$ 4 millardos a Centroamérica

otras-noticias

Publicidad