[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Raúl García: “Es un triunfo de todos”


El entrenador del Lyon, Rudi Garcia, celebró este viernes la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras eliminar a la Juventus en octavos.

 

foto-articulo-Deportes

Los lioneses cayeron 2-1 en Turín, en la vuelta de octavos, pero hicieron valer su victoria 1-0 de la ida en Francia.

“Es el éxito de todo un equipo. Estoy contento por mis jugadores, por el presidente y por Juni (Juninho, el director deportivo del Lyon”, declaró al micrófono de RMC Sport.

“Queríamos estar en la Final 8 de Lisboa y ahí estamos. Estoy orgulloso por nuestros aficionados y por el Lyon. No nos tenemos que detener aquí, estamos en el buen camino. Seguiremos siendo los outsiders y ese papel nos va muy bien”, apuntó, pensando en el duelo de cuartos ante el Manchester City.

Rudi Garcia destacó la calidad de la Juventus y recordó que en sus filas tiene a Cristiano Ronaldo, “un extraterrestre”.

El arquero del Lyon, Anthony Lopes, también se mostró feliz por el gran éxito de su equipo.

“Esto es fruto de un gran trabajo colectivo. No nos vimos recompensados el pasado viernes (derrota en penales en la final de la Copa de la Liga francesa ante el París SG), pero hoy sí vimos recompensados todos nuestros esfuerzos”, afirmó.

“Hemos eliminado en octavos de final a esta Juventus, es algo extraordinario. Sabemos que cuando jugamos en equipo, cuando pensamos como equipo, tenemos premio”, aseveró.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Alto funcionario de EE. UU: elección de Mynor Moto contradice esfuerzos para combatir la corrupción

Juan González, director de Asuntos Hemisféricos para la región, del Consejo de Seguridad dijo en entrevista con La Hora que el presidente Joe Biden pretende crear una comisión Regional contra la corrupción.

noticia AFP
“La violencia nunca es la solución”, dice Melania Trump en video de despedida

El mandatario saliente y su esposa tampoco han invitado a Biden y su esposa Jill a la Casa Blanca, una tradición en Estados Unidos, y no asistirán a la ceremonia de investidura del demócrata el miércoles.

noticia AFP
CPI halla culpable a niño soldado convertido en señor de la guerra en Uganda

Dominic Ongwen fue secuestrado de niño por el LRA, de camino al colegio. Con Ongwen como comandante, el LRA hizo reinar el terror en el norte de Uganda, sobre todo con las matanzas en los campos de refugiados de Lukodi, Pajule, Odek y Abok, así como el reclutamiento de niños soldados.



Más en esta sección

Inguat trabajará la promoción turística con escasos recursos

otras-noticias

Este hombre comparte su encuentro con un tiburón ballena en las Maldivas

otras-noticias

Familiares de ambientalista hondureña confían en la justicia

otras-noticias

Publicidad