[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Andy Murray recibe invitación


El escocés Andy Murray, ex número 1 mundial, se encuentra entre los cuatro jugadores que recibieron comodines para el Western & Southern Open, reubicado este mes en Nueva York y antesala del US Open, confirmaron este lunes los organizadores.

 

foto-articulo-Deportes

Murray, ex campeón de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos, recibió un puesto de comodín junto a los estadounidenses Tommy Paul, Tennys Sandgren y Frances Tiafoe para el evento cuya sede habitual es Cincinnati y que sirve de calentamiento para el Grand Slam de Nueva York que comienza el 31 de agosto.

El Western & Southern Open normalmente se realiza en Cincinnati, pero se mudó a Nueva York como una excepción para minimizar los riesgos de COVID-19.

El torneo se llevará a cabo del 20 al 28 de agosto en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en Nueva York.

Murray fue ganador en Cincinnati en 2008 y 2011, lo que lo convirtió en uno de los seis ex ganadores que ingresan en el torneo de este año junto a Daniil Medvedev, Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Marin Cilic y Rafael Nadal. Será la primera aparición de Murray en el ATP Tour de 2020.

El escocés, de 33 años, se ha sometido a dos operaciones de cadera y no ha jugado un partido oficial desde la Copa Davis el año pasado.

El serbio Novak Djokovic y el español Nadal se encuentran al frente de lista que han comprometido su participación en el torneo categoría Masters 1000.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Aceituno
En el medio del “durante”

Lado B

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Una nueva caravana de migrantes se podría formar a finales de julio

Autoridades migratorias esperan el ingreso de centroamericanos en las fronteras con Honduras.  

noticia American Progress
¿Estados Unidos o Guatemala?

El Centro para el Progreso Estadounidense (Center for American Progress, en inglés), una organización estadounidense con sede en Washington D.C. que lleva a cabo investigaciones de relevancia política, publicó en diciembre pasado un artículo sobre la amenaza a la democracia de Estados Unidos debido a la corrupción estratégica y las cleptocracias respaldada por el poder financiero e influencias extranjeras de países como Rusia en Estados Unidos. La realidad retratada en el texto fácilmente podría haber sido inspirada por la realidad de Guatemala. 



Más en esta sección

Empresas familiares ante el reto de la continuidad

otras-noticias

Taiwán señala que forma parte “imprescindible” de la comunidad internacional

otras-noticias

Pidiendo peras al olmo

otras-noticias

Publicidad