[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Tres equipos buscan el subtítulo en Italia


Antes de la 38ª y última fecha de la Serie A aún quedan algunas incógnitas por despejarse en Italia: quién será el máximo goleador, quién acompañará al Brescia y a la SPAL a la Serie B, y quién ocupará el segundo puesto tras la Juventus.

 

foto-articulo-Deportes

La duda del podio se despejará el sábado. Tres equipos separados por un solo punto: el Inter de Milán es segundo con 79 puntos, mientras que el Atalanta (3º) y el Lazio de Roma (4º) suman 78.

Y el Atalanta recibirá al Inter en Bérgamo. El ganador de ese partido se asegurará el segundo puesto.

Pero en caso de empate, el Lazio podría salir beneficiado si derrota al Nápoles (7º).

Esos dos partidos servirán asimismo a los implicados como preparación de cara al inminente regreso de las competiciones europeas. El Atalanta y el Nápoles siguen vivos en la Liga de Campeones, y el Inter en la Europa League.

El argumento es el mismo en el choque entre la Juventus (1º) y la Roma (5º). Las posiciones de ambos equipos en la tabla no variarán, pero la próxima semana la Roma se medirá con el Sevilla en Europa League y el viernes la Juve recibirá al Lyon en la Liga de Campeones.

En lo más alto de la tabla de goleadores, el delantero del Lazio Ciro Immobile está a un solo gol del récord histórico del argentino Gonzalo Higuaín, que había anotado 36 dianas en la temporada 2015-16. Cristiano Ronaldo suma 31 y tratará de apurar sus escasas opciones de ser ‘Capocannoniere’.

El domingo, lo único en juego será un puesto de descenso que Lecce (18º) y Génova tratarán de evitar. Las opciones del Lecce pasan por una victoria ante el Parma (11º). Pero eso no será suficiente si el Génova derrota en casa al Hellas Verona (9º).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Quince muertos, en mayoría soldados del ejército, en ataque yihadista en Siria
noticia AFP
Biden: la democracia de EE. UU está bajo un ataque sin precedentes

Joe Biden pidió al presidente Donal Trump que aparezca en televisión nacional y exija que termine asedio al capitolio de EE.UU.

noticia Carlos Menocal
Hacia un suicidio colectivo

El Gobierno ha decretado medidas sanitarias para las escuelas del sistema educativo dejando entrever que sería posible la asistencia de niños, niñas y adolescentes a las aulas. Esto justo cuando una nueva ola de la pandemia empieza a afectar a Guatemala. 

 



Más en esta sección

Música mexicana, reguetón y salsa le dan la bienvenida a Biden

otras-noticias

Estudiante que caminaba 11 kilómetros para trabajar, recibe un carro gracias a sus vecinos.

otras-noticias

Un conductor en Gran Bretaña pierde examen teórico de conducir 157 veces

otras-noticias

Publicidad