[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Abierto estadounidense de golf se jugará sin público


La 120 edición del Abierto de Estados Unidos de golf se disputará en setiembre sin público debido a la pandemia de coronavirus, anunció este miércoles la Asociación de golf de Estados Unidos (USGA).

 

foto-articulo-Deportes

El torneo, que integra el Grand Slam del golf, se disputará en el Winged Foot Golf Club, ubicado en Mamaroneck, estado de Nueva York, del 17 al 20 de setiembre. Originalmente estaba previsto para realizarse en junio pasado.

“Después de meses de consultas y planificación de escenarios con funcionarios de salud locales y estatales, hemos decidido en conjunto que organizar el Abierto de Estados Unidos sin espectadores proporcionará la mejor oportunidad para llevar a cabo el campeonato de manera segura para todos los involucrados”, dijo el director ejecutivo de la USGA, Mike Davis.

“Echaremos de menos la emoción de los espectadores y lo que su presencia trae al campeonato. Esperamos darles la bienvenida nuevamente a las futuras aperturas de Estados Unidos”, agregó.

La PGA reanudó su circuito norteamericano en junio pasado sin espectadores tras tres meses de suspensión por la pandemia de coronavirus.

Los otros torneos que integran el Grand Slam del golf también fueron suspendidos o postergados. El Campeonato de la PGa pasó de mayo a agosto, el Masters de Augusta de abril a noviembre y el Abierto Británico fue definitivamente suspendido este año.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Octava magistratura de la CC
noticia
La verdadera razón por la que estás tan cansado
noticia AFP
Regulador europeo aprueba uso de la vacuna de Moderna en la UE


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad