[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Marco Pappa detenido por infringir toque de queda y en estado de ebriedad


El futbolista nacional, Marco Pappa, fue detenido este domingo en la madrugada por la policía luego de violar el toque de queda y en estado de ebriedad.

 

 

foto-articulo-Deportes

El futbolista nacional, Marco Pappa, quien recientemente fue contratado nuevamente por Municipal, fue detenido la madrugada de este domingo por los agentes cuando escandalizaba en la vía pública bajo los efectos del licor.

Los agentes de la Comisaría 13 fueron alertados de que un hombre generaba problemas pasada la media noche, por lo que los policías encontraron al ahora futbolista rojo en el Boulevard Acatán, frente a la garita principal del edificio 2021, zona 16, por lo que procedieron a detenerlo.

Pappa fue puesto a disposición del juzgado de turno de la Torre de Tribunales, que definirá su situación legal en las próximas horas.

Otros escándalos

El futbolista guatemalteco ha afrontado diversos problemas con la justicia, luego de ser acusado en 2017 de haber agredido a su novia Francesa Kennedy, por lo que fue condenado a una pena de cinco años de prisión conmutables por el delito de violencia contra la mujer; sin embargo, el futbolista pagó nueve mil quetzales y evitó ir a prisión.

Cuando Pappa jugaba con Xelajú Mario Camposeco en 2019, su pareja, María Andrea Aparicio, presentó una denuncia por el supuesto maltrato físico que le brindó el futbolista, quien al parecer la agredió porque la mujer le pidió que no saliera a la calle para ingerir más licor.

Por este caso, Pappa se declaró culpable en un procedimiento abreviado y se le dictó una condena conmutable de cinco años de prisión, a razón de cinco quetzales diarios el pasado 7 de enero de 2020.

Debido a su reincidencia, la Fiscalía del Ministerio Público pidió que el futbolista no recibiera el beneficio de la condena conmutable, ya que el Código Penal establece que la conmutación no se le puede brindar a reincidentes y delincuentes habituales.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Llega la segunda edición de la Cumbre de Educación

Del 14 de junio al 2 de julio más de 30 conferencistas impartirán talleres educativos para directores, docentes y padres de familia.

noticia EFE
Guatemala suma 8 mil 300 muertes por la COVID-19 en casi 15 meses de pandemia
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Ministerio Público busca que exministro enfrente juicio


Más en esta sección

Casa del Migrante exige parar capturas y deportaciones violentas

otras-noticias

Hallan a 39 guatemaltecos encerrados en una casa de México

otras-noticias

Migrantes haitianos retiran campamento en frontera de México con EE.UU.

otras-noticias

Publicidad