[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Mateo Llarena se clasifica en Hungría


El talento que tiene el piloto guatemalteco de 16 años, Mateo Llarena es innato; y esto quedó demostrado este sábado, cuando se realizó la jornada de clasificación de la 3ra. fecha de la Porsche Mobil 1 Supercup 2020, en el circuito de Hungaroring, ubicado en las cercanías de Budapest, Hungría.

foto-articulo-Deportes

El Gran Circo de la Fórmula 1 continúa su marcha en el Viejo Continente, y este fin de semana se corre el Gran Premio de Hungría, 3ra. parada del Mundial de Automovilismo, en el cual participa el corredor nacional Mateo Llarena en la Porsche Mobil 1 Supercup.

Estos han sido días de mucha precaución y análisis por parte de los equipos; ya que el clima no ha sido benevolente y la lluvia se ha presentado. Este viernes, en el día de prácticas libres no fue la excepción, y los corredores no lograron sus mejores tiempos; pero este sábado, aunque la amenaza de lluvia fue latente, salieron a dar el máximo esfuerzo en la clasificación del GP, una situación que tuvo como resultado una excelente posición de Mateo tanto en la división de Rookie, como en la general.

Para nadie es un secreto que Mateo tiene grandes condiciones manejando bajo la lluvia; y hay probabilidades que esta se presente en la carrera del domingo; un situación en la cual el guatemalteco le pondrá atención, pero es un ambiente en el que se siente muy cómodo.

Mateo, quien corre para el equipo alemán Molitor Racing Systems (MRS GT-Racing),  finalizó en el puesto 16 de la general con un tiempo de 1:48.996 minutos en el trazado que tiene una longitud de 4,381 kilómetros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Brasil gana pero no convence

No hubo milagro en Brasilia, pero la Seleçao dejó mucho que desear en su triunfo 3-0 ante una Venezuela castigada por el covid-19 y por lesiones, con jugadores de recambio que llegaron de urgencia al debut en la Copa América-2021, en una primera fecha que se completaba con el duelo entre Colombia y Ecuador, ambos por el Grupo B.

 

noticia Jaime Arimany
Las vacunas y su historia

Hoy, 246 años después, hay millones de personas dudando y temiendo de las vacunas del Coronavirus.

noticia AFP
Hijas de Maradona reciben duro revés

La justicia argentina rechazó este viernes un recurso presentado por dos hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, en la causa contra el abogado del exfutbolista, Matías Morla, quien podrá continuar explotando la marca ‘Maradona’, según resolvió un tribunal.

 

 

 



Más en esta sección

Mejora en la economía incentiva a más inscripciones en el Registro Mercantil

otras-noticias

Remesas a El Salvador aumentan

otras-noticias

Cemex invertirá US$25 millones

otras-noticias

Publicidad