[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Sigue la lucha por la Champions en la Premier League


La carrera por acabar en la zona de Liga de Campeones sigue emocionante en la Premier League. Leicester (4º) y Manchester United (5º) ganaron por 2-0 sus respectivos partidos ante Sheffield United y en el terreno del Crystal Palace, este jueves en la 36ª jornada.

 

foto-articulo-Deportes

Todo continúa por lo tanto igual en ese apasionante pulso por el cuarto lugar, el último que en Inglaterra clasifica al máximo torneo continental.

El Manchester United, quinto y por lo tanto fuera del ansiado ‘Top 4’, se mantuvo con los mismos puntos que el Leicester, 62.  Ambos siguen a un punto del Chelsea (3º), que el martes había vencido 1-0 al colista y ya condenado Norwich.

Los ‘Red Devils’ resistieron bien la presión, ya que jugaron después del Leicester, pero confirmaron su buen momento con su victoria en la cancha del Crystal Palace (14º).

Marcus Rashford abrió el marcador en el minuto 45, con un tiro en el área, tras recibir un pase desde fuera del área del portugués Bruno Fernandes.

Rashford dio luego el pase para el segundo de su equipo, obra del francés Anthony Martial, con un disparo raso cruzado en el 78.

En el 55, Jordan Ayew marcó para el Crystal Palace, pero la revisión en videoarbitraje anuló el tanto y los tres puntos se fueron a Manchester.

Tras la decepción del empate 2-2 en Old Trafford ante el Southampton en el anterior partido, el United regresó a la senda del triunfo.

Desde la reanudación de la Premier en junio, tras tres meses suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus, los números del Manchester United son muy positivos, con un balance de seis triunfos y dos empates en ocho partidos.

Poco antes, el Leicester había vencido 2-0 en su duelo contra el Sheffield United.

El español Ayozé Pérez (minuto 29) adelantó al Leicester en el partido de este jueves, con un tiro raso en el área rodeado de rivales, tras recibir la asistencia de Luke Thomas.

También con un disparo cruzado raso en el área marcó el segundo Demarai Gray (79), en su caso tras un pase de Jamie Vardy.

La derrota es sin embargo un gran contratiempo para el Sheffield United, que es octavo detrás de Wolverhampton (6º) y Tottenham (7º), lo que le complica clasificarse para la Europa League.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia UNIVISION/AFP/SPUTNIK
Georgia define el poder que tendrá el nuevo gobierno de Biden

Trump y Biden apoyaron ayer a sus candidatos en vísperas de una crucial elección al Senado, que tendrá impacto en el gobierno del mandatario demócrata.

noticia AFP
Juegos Olímpicos tambalean

Confrontado a los temores de anulación de los Juegos de Tokio, el COI debe convencer el miércoles de que puede organizar unos Juegos “seguros”, cuando la evolución de la pandemia y el acceso a la vacuna escapan a su control.

 

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
TuMuni publica nuevos horarios de visita en el CENMA y otros mercados

Vendedores y visitantes deben mantener una distancia de 1.5 metros.



Más en esta sección

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Denuncias de vecinos de Joyabaj llevan cinco años sin respuestas

otras-noticias

Publicidad