[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Chelsea golpea primero


El Chelsea (3º) golpeó primero en la batalla a distancia por la Champions que mantiene con el Leicester (4º) y el Manchester United (5º) al ganar 1-0 al colista Norwich con gol de Olivier Giroud (45+3), este martes en el partido que abrió la 36ª jornada inglesa.

 

foto-articulo-Deportes

Con el título ya decidido para el Liverpool y la clasificación para la Champions sellada por el Manchester City (2º), los dos billetes restantes para la gran competición es la intriga principal de las últimas tres jornadas.

Uno de los tres equipos se quedará fuera de la máxima competición europea. En la antepenúltima jornada el Chelsea hizo los deberes y se situó con cuatro puntos más que el Leicester y el United, que se enfrentan al Sheffield United (7º) y al Crystal Palace (14º) respectivamente.

Justo antes del descanso, un centro perfecto desde la izquierda del estadounidense Christian Pulisic lo cabeceó el internacional francés Giroud desde el área chica, tras ganar la posición al defensa, para dejar los tres puntos en Stamford Bridge.

El resto de partidos de la 36ª jornada se disputarán entre el miércoles, el jueves y el viernes, con el Liverpool, en la búsqueda del récord absoluto de puntos de la competición, visitando a un Arsenal (9º) muy lejos de la zona europea.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Nevada histórica en el norte de Japón saca la creatividad de sus pobladores
noticia Geldi Muñoz Palala
IGSS atenderá a trabajadores que fueron suspendidos hasta febrero
noticia AFP
Cinco mujeres mueren en Yemen al caer un proyectil en sala de fiestas


Más en esta sección

Arsenal sigue en ascenso

otras-noticias

Ibrahimovic deja al Milan más líder que nunca

otras-noticias

Antigua, un rival complicado

otras-noticias

Publicidad