[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Liverpool gana y busca un nuevo récord


El Liverpool, campeón matemáticamente de la Premier League desde hace casi dos semanas, se impuso 3-1 en Brighton y sigue en busca de batir récords en este final de curso, este miércoles en una 34ª jornada en la que el Manchester City venció 5-0 al Newcastle y casi aseguró el segundo puesto.

 

foto-articulo-Deportes

El egipcio Mohamed Salah abrió el marcador para el Liverpool en el minuto 6, después de que Naby Keita robara un balón y enviara un pase al área, que el ‘Faraón’ no desaprovechó.

Instantes después, en el 8, Salah dejó un balón en posición de disparo para Jordan Henderson, que marcó con un potente tiro desde fuera del área.

El partido quedaba ya muy de cara para los visitantes, aunque el Brighton (15º) acortó en el 45 por medio del belga Leandro Trossard.

El tanto de la victoria definitiva del Liverpool lo firmó de nuevo Salah (76), rematando de cabeza un saque de esquina lanzado por Andrew Robertson.

El Liverpool suma ya 92 puntos y se aproxima a ocho unidades del récord de puntos en una misma temporada de la Premier League, que ostenta el Manchester City de la 2017-2018 con 100. Le quedan cuatro partidos para alcanzar o superar ese objetivo.

Por su parte, el Manchester City se afianzó en la segunda plaza tras arrollar 5-0 al Newcastle (13º), en un partido sin apenas historia en el Etihad Stadium.

El City sigue a 23 puntos del Liverpool, aunque esa lucha ya solo tiene una importancia simbólica. Su foco de interés está ahora en la pugna por la segunda plaza y ahí tiene una amplia ventaja de nueve puntos sobre el Chelsea (3º) y de diez respecto al Leicester (4º).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Katerin Chumil / elPeriódico
Jimmy Morales: “Mi Gobierno no tiene ningún señalamiento de corrupción”

Pide al secretario general, António Guterres, nombrar de común acuerdo a un nuevo jefe de la CICIG.

noticia
Policías, fiscales e investigadores de CICIG buscan a ex diputado Hichos López en oriente  

Como parte del caso IGSS-Chiquimula, autoridades allanan residencia del político y dirigente de Lider en aquella cabecera departamental.

noticia AFP
El aire acondicionado causó el incendio en museo de Brasil

La Policía reveló las causas del siniestro.



Más en esta sección

Giammattei en su metro cuadrado

otras-noticias

Mario Fuentes Destarac: “Hay un hermetismo total sobre este tema”

otras-noticias

PDH pide cumplir con la normativa del pago de aguinaldo

otras-noticias

Publicidad