[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

El Inter pierde y la Juventus se acerca más al título


El Inter de Milán (3º) perdió 2-1 ante el Bolonia (9º) y de esta manera parece despedirse de las escasas opciones que le quedaban para luchar por el Scudetto, este domingo en la 30ª jornada de la Serie A.

 

foto-articulo-Deportes

El fin de semana ha sido perfecto para el líder del campeonato italiano, una Juventus que el sábado ganó 4-1 en el derbi al Torino (15º) y que vio cómo perdieron sus dos principales perseguidores: la Lazio (2º) contra el AC Milan por 3-0 el sábado y el Inter este domingo.

De esta manera, el equipo turinés aventaja en siete puntos a la Lazio y en once al Inter. Con ocho partidos por jugar (24 puntos), la Juventus debería sufrir una hecatombe para no revalidar el título.

Este domingo, todo le salió mal al Inter, a pesar de que el equipo de Antonio Conte se adelantó en el marcador con un tanto del belga Romelu Lukaku, con un remate afortunado tras tocar un balón en el palo del arco rival (22) y se quedó en superioridad al inicio de la segunda parte tras la expulsión de Roberto Soriano, por una supuesta agresión a un adversario (57).

Pero a partir de ese momento, el equipo ‘neroazzurro’ se vino abajo: el argentino Lautaro Martínez falló un penal en el 62, encajó el empate con un gol del gambiano Musa Juwara (74) y también se quedó con 10 por la expulsión, por doble amarilla, de Alessandro Bastoni (77).

El otro gambiano del equipo boloñés, Musa Barrow, apuntilló al Inter con un remate cruzado desde el interior del área de castigo tras recibir un gran pase del argentino Nicolás Domínguez (80).

Pese a la derrota, el Inter tiene prácticamente garantizada su clasificación para la próxima Liga de Campeones, al aventajar en 16 puntos a una Roma (5º) que este domingo cerrará la fecha recibiendo a un Nápoles (7º) en gran forma.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Amílcar Álvarez
Fratelli tutti

El papa Francisco dice…

noticia AFP
Barcelona buscará el pase a la final de la Supercopa

Un Barcelona reactivado se mide el miércoles a la Real Sociedad en la semifinal de la Supercopa de España (20h00 GMT), que vuelve a la penísula Ibérica tras su experiencia saudí del pasado año.

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Gobierno desmiente audio sobre un posible toque de queda


Más en esta sección

Agentes fronterizos rescatan a 90 indocumentados en Texas y detienen a 71

otras-noticias

Presidente de Panamá nombra nuevo director de la Policía Nacional

otras-noticias

Reprograman nueva audiencia contra periodista crítico de Ortega en Nicaragua

otras-noticias

Publicidad