[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Messi anota su gol 700


La estrella argentina del Barcelona Lionel Messi marcó el gol 700 de su carrera al transformar este martes un penal contra el Atlético de Madrid, en un partido de la 33ª jornada de LaLiga española.

 

foto-articulo-Deportes

¡Y qué gol! El seis veces Balón de Oro anotó desde los once metros lanzando a lo panenka un penal provocado por el portugués Nelson Semedo y que suponía el 2-1 provisional en el partido frente a los madrileños.

Se trata del gol 700 en la carrera del argentino, de 33 años: 630 con la camiseta azulgrana y 70 con la selección argentina, precisó en un tuit el FC Barcelona.

El tanto de la ‘Pulga’, sin embargo, no permitió al Barcelona sumar los tres puntos, ya que Saúl Ñíguez marcó también de penal el definitivo 2-2 que supone un revés en las aspiraciones del Barça por ganar el campaonato, ya que el Real Madrid, si gana el Getafe el jueves, podría escaparse a cuatro puntos.

Esta temporada, Messi lidera la clasificación de máximos goleadores del campeonato español con 22 goles en 28 partidos, por los 17 del segundo clasificado, el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema.

Con estos 700 goles, Messi alcanza una cifra a la que pocas veces se ha llegado en la historia del fútbol y que antes habían superado los brasileños Pelé y Romario o el húngaro Ferenc Puskas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Bjorn Lomborg*
Eliminar los plásticos desechables no acabaría con la contaminación en los océanos

Eliminar el plástico desechable nos dejaría en una situación peor, por lo que debemos abordar los problemas sin renunciar a los beneficios.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Esto se conoce sobre los migrantes guatemaltecos atacados en Veracruz

Una connacional falleció y siete más resultaron heridos en incidente armado ocurrido el fin de semana pasado en ese estado mexicano.

noticia AFP
El Barcelona llega a un acuerdo con el Bayern para el traspaso de Arturo Vidal

El jugador llegaría para suplir la sorpresiva salida del brasileño Paulinho.



Más en esta sección

Guatemala es el país de la región con mayor retraso del crecimiento en menores de 5 años

otras-noticias

Glovo aumentará inversión en Guatemala

otras-noticias

Una propuesta inmobiliaria con diseño

otras-noticias

Publicidad