[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Djokovic da positivo al Covid-19


El tenista serbio dio positivo a la pruega de COVID-19 a que fue sometido y encendió todas las alarmas alrededor del tenis y del deporte mundial.

foto-articulo-Deportes

La fiesta de Novak Djokovic que organizó junto a otros tenistas para tratar de reactivar este deporte luego de la pandemia del coronavirus terminó bruscamente luego de que se determinó que dio positivo al coronavirus.

Djokovic había organizado un torneo invitacional junto a varios de sus amigos, pero luego de varias fiestas y algunos partidos el búlgaro Grigor Dimitrov dio positivo el pasado lunes cuando se encontraba en pleno torneo tras sentirse fatigado y con síntomas de fiebre..

Luego dieron positivo el técnico de Dimitrov, el preparador físico de Djokovic y dos tenistas más, por lo que el serbio fue sometido a un test de emergencia para saber si había dado positivo, por lo que las sospechas de su contagio se confirmaron este martes.

El tenis y el deporte mundial quedaron sorprendidos luego de que su máxima estrella, el número uno del mundo, se contagió de Coronavirus luego de disputar varios partidos el pasado fin de semana, lo que significa un duro golpe para los directivos de la ATP que habían dado los primeros pasos para reactivar la temporada tenística, la cual ahora se ve severamente afectada por estos contagios…

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Hugo Barrios / Colaborador de elPeriódico
Reportan caída de granizo en San Marcos
noticia AFP
Los gigantes tecnológicos cada vez más poderosos y cuestionados

La pandemia no solo ha reforzado a los gigantes tecnológicos, sino que también ha aumentado la sensibilización sobre la necesidad de regular estos conglomerados 2.0.

noticia AFP
Humillan al Leeds de Bielsa

Leeds United, de la Premier League, fue eliminado este domingo en la tercera ronda de la FA Cup inglesa por un equipo de la League Two, la cuarta división inglesa, el Crawley Town, mientras que los poderosos Manchester City, Chelsea y Tottenham, siguen con paso firme en la ronda del KO.

 



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ex-Directora de la Diaco denuncia a funcionarios de Economía por difamación

otras-noticias

Publicidad