[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Hagen se despide de Municipal y busca nuevos horizontes


El arquero nacional Nicolás Hagen se despidió de Municipal luego de haber quedado desligado del club con una emotiva carta que publicó en sus redes sociales, en la que agradece al cuadro rojo la oportunidad de haber jugado pero dijo que es el momento de buscar nuevos horizontes.

 

 

foto-articulo-Deportes

Los rojos confirmaron recientemente que Hagen no seguiría en el equipo, al tiempo que confirmaron la contratación del guardameta uruguayo Víctor Rafael García.

La despedida
Hagen destacó en la carta publicada que Municipal es el club más grande de Guatemala y Centro América, por lo que había sido un orgullo haber formado parte del club.

“Ha llegado el momento de darle las gracias al club más grande en la historia de Guatemala y Centroamérica y decir un hasta pronto”, comentó.

También agradeció a sus compañeros por haberlo acuerpado siempre y por haber vivido enormes momentos y especialmente recordó los dos título que ganó con el equipo edil “para seguir marcando la hegemonía en el fútbol guatemalteco”.

Aunque no se sabe nada de su futuro, se cree que podría jugar en Europa o en la MLS, pero en la carta tocó el tema sin entrar en mayores detalles.  “Hoy me voy lejos de mi familia y de mi casa el CSD Municipal, hoy dejo tú césped, dejo tu portería, pero estoy seguro que en un futuro cercano, nos volveremos a encontrar”, declaró.

“Al escudo y a mis compañeros los llevo marcados en el corazón y espero poder seguir poniendo el nombre de Municipal en alto sea donde sea mi próximo destino”, añadió.

Según fuentes cercanas, el arquero mantiene conversaciones avanzadas para jugar afuera de Guatemala; sin embargo, hasta el momento no se ha podido oficializar su vinculación a ningún equipo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Cancilleres del G7 se reunirán en persona por primera vez desde 2019
noticia Helmer Velásquez
Extraña democracia la nuestra

Agrede a organización ciudadana.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Ocho profesionales presentaron expediente para ser nominados por el CSU

La USAC cierra este sábado la recepción de expedientes de postulantes para la CC.



Más en esta sección

Un arma de doble filo

otras-noticias

A palabras necias, oídos sordos…

otras-noticias

OJ suspende trabajo por turnos en juzgados y tribunales

otras-noticias

Publicidad