[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Dimitrov da positivo al Coronavirus


El tenista búlgaro Grigor Dimitrov, número 19 del ránking mundial, anunció este domingo que ha contraído el nuevo coronavirus, una semana después de haber participado en un torneo en Belgrado (Adria Tour) impulsado por el número uno de la ATP, Novak Djokovic, y con presencia de otras figuras de su deporte.

 

foto-articulo-Deportes

“Quiero anunciar a mis fans y a mis amigos que he dado positivo al COVID-19 a mi regreso a Mónaco”, escribió Dimitrov en su perfil de Instagram.

“Quiero asegurarme que toda persona que haya estado en contacto conmigo en los últimos días se haga el test y tome las precauciones necesarias. Lo siento si he causado problemas”, añadió.

El domingo 14 de junio, Dimitrov participaba en Belgrado en la primera etapa del Adria Tour, un torneo de exhibición organizado por Djokovic, ante unas gradas llenas y donde pocos espectadores llevaban mascarilla.

Además de Dimitrov y de Djokovic, también participaron en ese torneo el austríaco Dominic Thiem (3º del mundo), el alemán Alexander Zverev (17º) y la exnúmero uno mundial serbia Jelena Jankovic.

Djokovic respondió a las críticas sobre el poco distanciamiento físico guardado durante el torneo aludiendo al balance “más bien decente” de los países de los Balcanes en su lucha contra el COVID-19, con unos datos de contagios y fallecidos alejados de los de países de Europa Occidental, más castigados por la enfermedad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
360° a vuelo de pájaro
noticia AFP
Hayley Arceneaux: la sobreviviente de Cáncer que visita el espacio

La misión subirá al espacio en la cápsula Dragon de SpaceX, el mismo modelo que llevó con éxito a cuatro astronautas a la órbita terrestre y a la Estación Espacial Internacional a mediados de noviembre de 2020.

noticia
Biden pide a republicanos ver plan de infraestructura

Biden ha propuesto incrementar los impuestos a las corporaciones.



Más en esta sección

En el país 6.5 millones de dosis contra el COVID-19 ya fueron administradas

otras-noticias

Merkel y Scholz intentan movilizar a los electores en Alemania ante unos comicios impredecibles

otras-noticias

Liberación de ejecutiva de Huawei y de dos canadienses pone fin a tres años de crisis diplomática

otras-noticias

Publicidad