Quizás el mejor partido de la Liga’20, con despliegue alterno de ataque y defensa y soberbias atajadas de Vaclik y Ter Stegen que impedieron el grito de Gol, de principio a fín.
Un resultado que a ninguno beneficia pero que satisfizo y mucho a los amantes del buen fútbol dinámico de ida y vuelta. No cabe duda que el planteamiento de Lopetegui fue muy superior al rival que cuenta no solo con diez veces màs de presupuesto y figuras en todas las líneas y sin embargo se repitió y sin público el coraje característico del club andaluz que nunca se vió superado frente a grandes luminarias que en teoría no tendrían rival…
Hay que destacar el manejo de los espacios y la estrategia defensiva del Sevilla, para devolver en instantes aperturas magistrales guiadas por Reguilón y Navas por los extremos, que pusieron en serios aprietos a la defensa y portería barcelonesa.
No se merecía haber un perdedor…
Pero sin duda alguna, los millones de espectadores que siguieron todo el partido, se sentirán muy satisfechos de haber disfrutado de muy buen fútbol, con un Messi que intentó casi todo… menos anotar.
Y un Sevilla que casi asegura meterse en Champions para la siguiente temporada. Y afianzarse mental y físicamente en estar con Todo para disputar en agosto la UEFA CUP en Alemania; para la gran satisfacción sevillana de acariciar su 6a. Copa UEFA!