[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Barcelona pone en peligro el liderato


El Barcelona no pudo pasar del empate contra el Sevilla y complicó sus aspiraciones de ganar el título del fútbol español. Ahora la gran oportunidad se le presenta al Real Madrid que visita este domingo a la Real Sociedad y de ganar recuperaría el liderato.
foto-articulo-Deportes
Quizás el mejor partido de la Liga’20, con despliegue alterno de ataque y defensa y soberbias atajadas de Vaclik y Ter Stegen que impedieron el grito de Gol, de principio a fín.

Un resultado que a ninguno beneficia pero que satisfizo y mucho a los amantes del buen fútbol dinámico de ida y vuelta. No cabe duda que el planteamiento de Lopetegui fue muy superior al rival que cuenta no solo con diez veces màs de presupuesto y figuras en todas las líneas y sin embargo se repitió y sin público el coraje característico del club andaluz que nunca se vió superado frente a grandes  luminarias que en teoría no tendrían rival…

Hay que destacar el manejo de los espacios y la estrategia defensiva del Sevilla, para devolver en instantes aperturas magistrales guiadas por Reguilón y Navas por los extremos, que pusieron en serios aprietos a la defensa y portería barcelonesa.

No se merecía haber un perdedor…
Pero sin duda alguna, los millones de espectadores que siguieron todo el partido, se sentirán muy satisfechos de haber disfrutado de muy buen fútbol, con un Messi que intentó casi todo… menos anotar.

Y un Sevilla que casi asegura meterse en Champions para la siguiente temporada. Y afianzarse mental y físicamente en estar con Todo para disputar en agosto la UEFA CUP en Alemania; para la gran satisfacción sevillana de acariciar su 6a. Copa UEFA!

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Alemania se acerca a las semifinales

Alemania quedó ya muy cerca de las semifinales del Europeo Sub-21 de fútbol de Polonia, tras sumar una segunda victoria (3-0) en dos partidos en el torneo, este miércoles sobre una Dinamarca que queda eliminada.

noticia Braulio Palacios elPeriódico
En suspenso adjudicación de placas
noticia AFP
Rublev gana el título en Viena

El ruso Andrey Rublev, número 8 del ranking ATP, levantó este domingo en el torneo de Viena su 5º título de la temporada -séptimo de su carrera- y acabó con el sueño del italiano Lorenzo Sonego (N.42), a quien derrotó por un doble 6-4 en la final.

 



Más en esta sección

Fecaica convoca a participar en foro sobre comercio ilícito y delincuencia transnacional

otras-noticias

Irtra abrirá sus parques

otras-noticias

FECI planteó una solicitud de antejuicio contra el alcalde Neto Bran

otras-noticias

Publicidad