[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Muslera sufre fractura de tibia y peroné


El arquero internacional uruguayo del Galatasaray Fernando Muslera sufrió una doble fractura de tibia y peroné el domingo, en el primer partido de su equipo tras la reanudación del campeonato, indicó su club.

 

foto-articulo-Deportes

Muslera, de 33 años, “sufrió una lesión que le provocó dos fracturas de hueso en la tibia y el peroné”, durante el partido que su equipo perdió (0-2) frente al Rizespor, anunció el Galatasaray en un comunicado publicado en la noche del domingo al lunes.

El jugador se someterá a exámenes suplementarios este lunes y a continuación será operado, añadió el gigante de Estambul, sin precisar el tiempo que estará de baja.

Muslera, capitán del Galatasaray, al que llegó en 2011, se lesionó en la primera parte al recibir un golpe del delantero checo del Rizespor Milan Skoda, en una salida del arquero para evitar que marcara.

Skoda envió este lunes un mensaje a Muslera a través de Twitter: “Siento mucho lo que pasó. Espero que te recuperes lo más rápido posible y que vuelvas con salud a los terrenos. Para nosotros ganar era importante, pero cambiaría esta victoria por tu salud”.

La derrota del Galatasaray deja al equipo en la tercera posición, a seis puntos de los líderes Trabzonspor y Basaksehir.

El campeonato de fútbol turco regresó el viernes, a puerta cerrada, tras casi tres meses de suspensión debido a la pandemia de coronavirus.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Paris Saint Germain, sin Messi y Neymar

El París SG, que reservará a Lionel Messi y Neymar y con la duda de Kylian Mbappé, disputará el sábado frente al Clermont su último partido antes del debut en la Liga de Campeones, el miércoles contra el Brujas.

 

noticia Alejandro Maldonado Aguirre
Las constituciones de Guatemala (I)
noticia Carlos A. Rodas Minondo
Venta consultiva en tiempos de pandemia…

Dependiendo del giro de negocio y clientes objetivo, existe un mundo de diferencias en oportunidades, dependiendo también del modelo de  negocio…  



Más en esta sección

Ciudadanos podrán participar en prueba de la Biciruta 502 este domingo

otras-noticias

Multan en India a una peluquería con US$271 mil por un corte mal hecho

otras-noticias

Estas son las conmovedoras imágenes del rescate de un elefante

otras-noticias

Publicidad