[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Muslera sufre fractura de tibia y peroné


El arquero internacional uruguayo del Galatasaray Fernando Muslera sufrió una doble fractura de tibia y peroné el domingo, en el primer partido de su equipo tras la reanudación del campeonato, indicó su club.

 

foto-articulo-Deportes

Muslera, de 33 años, “sufrió una lesión que le provocó dos fracturas de hueso en la tibia y el peroné”, durante el partido que su equipo perdió (0-2) frente al Rizespor, anunció el Galatasaray en un comunicado publicado en la noche del domingo al lunes.

El jugador se someterá a exámenes suplementarios este lunes y a continuación será operado, añadió el gigante de Estambul, sin precisar el tiempo que estará de baja.

Muslera, capitán del Galatasaray, al que llegó en 2011, se lesionó en la primera parte al recibir un golpe del delantero checo del Rizespor Milan Skoda, en una salida del arquero para evitar que marcara.

Skoda envió este lunes un mensaje a Muslera a través de Twitter: “Siento mucho lo que pasó. Espero que te recuperes lo más rápido posible y que vuelvas con salud a los terrenos. Para nosotros ganar era importante, pero cambiaría esta victoria por tu salud”.

La derrota del Galatasaray deja al equipo en la tercera posición, a seis puntos de los líderes Trabzonspor y Basaksehir.

El campeonato de fútbol turco regresó el viernes, a puerta cerrada, tras casi tres meses de suspensión debido a la pandemia de coronavirus.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia MARIO VARGAS LLOSA
El asalto al Capitolio

Piedra de Toque

noticia Sputnik
Una española devuelve un sobre perdido con 200 euros y el karma se lo recompensa con 75 mil

Una residente de la ciudad española de Cigales (Valladolid) es una de las personas afortunadas para quienes la magia navideña se ha hecho realidad. Ganó el segundo premio de la Lotería del Niño por un valor de 75.000 euros. Sin embargo, esta victoria no se debe solo a su buena suerte, sino también “al karma”, asegura la mujer.

noticia Evelyn Boche elPeriódico
Candidatos y grupos gremiales desafían suspensión de elecciones


Más en esta sección

Diputado publica nombres de 13 migrantes que habrían muerto de forma violenta en Tamaulipas, México

otras-noticias

BID Invest otorga US$75 millones a CMI Alimentos

otras-noticias

Mascotas presidenciales pasean por la Casa Blanca

otras-noticias

Publicidad