[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Duelo Tiger-Mickelson con récord de audiencia televisiva


El partido de golf benéfico que disputaron el domingo Tiger Woods y Phil Mickelson haciendo pareja con las estrellas NFL Tom Brady y Peyton Manning tuvo una audiencia récord de casi seis millones de espectadores en promedio, anunció este lunes Turner Sports.

 

foto-articulo-Deportes

El evento llamado “The Match: Champions for Charity” (El Partido: Campeones por la Caridad), que recaudó 20 millones de dólares para la respuesta a la crisis del nuevo coronavirus, fue “la transmisión de golf más vista en la historia de la televisión por cable” de Estados Unidos, dijo en un comunicado Turner Sports.

El juego fue visto por un promedio de 5,8 millones de espectadores y en su cuarto de hora de máxima audiencia se llegó a un promedio de 6,3 millones, señaló la compañía, que ofreció el partido por cuatro de sus cadenas.

La dupla compuesta por Tiger Woods y el ex mariscal de campo Peyton Manning se impuso por uno arriba al dúo formado por Phil Mickelson y el también quarterback Tom Brady, todavía en activo a sus 42 años, en el Seminole Golf Club de Juno Beach (estado de Florida).

El juego a una ronda de 18 hoyos, que no permitió el acceso al público y contó con medidas de prevención frente al virus, comenzó con un retraso de 45 minutos por el mal tiempo.

Con todas las grandes ligas deportivas suspendidas desde marzo por la pandemia, la audiencia estadounidense sigue ávida de ver competencias en vivo.

El duelo Woods-Mickelson proporcionó a los telespectadores el segundo domingo consecutivo con un partido de golf en directo, después del que protagonizaron la semana anterior el número uno mundial, Rory McIlroy, junto a Dustin Johnson, Rickie Fowler y Matthew Wolf, también en el Seminole Golf Club.

El circuito de la PGA prevé reanudar la temporada en dos semanas con el Charles Schwab Challenge en Forth Worth (Texas).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Los Biden, la nueva “primera familia” de Estados Unidos

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, Jill, se convertirán en los nuevos residentes de la Casa Blanca cuando el demócrata de 78 años asuma el cargo el miércoles.

Biden ha hecho de su familia un foco importante a lo largo de su carrera, y su campaña presidencial de 2020 los puso completamente en el centro de atención. Algunos miembros causaron controversia, pero otros rompieron barreras.

Aquí hay un vistazo a los miembros de la nueva “primera familia” de Estados Unidos.

noticia Armando de la Torre
El ultimátum de los súper opulentos

¿Añadirán ahora a todo esto sus “soluciones” socialistoides supuestamente más humanizantes Joe Biden y Kamala Harris?…

noticia AFP
Juventus y Nápoles buscan el primer título

Andrea Pirlo quiere apuntarse su primer título como técnico el miércoles en la Supercopa italiana, dirigiendo a la Juventus, días después de una dura derrota contra el Inter que le aleja de su objetivo de un décimo título consecutivo de la Serie A.

 



Más en esta sección

Maduro dispuesto a “nuevo camino” en relaciones con EE. UU.

otras-noticias

Capturan a hombre por el asesinato de su esposa y cuñado en Zacapa

otras-noticias

Presidente mexicano dice que Biden destinará US$ 4 millardos a Centroamérica

otras-noticias

Publicidad