[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Leipzig golea y recupera el tercer lugar


El RB Leipzig goleó 5-0 en su visita al Maguncia, con un triplete de su goleador Timo Werner, este domingo en la 27ª jornada de la Bundesliga, y subió así al tercer puesto de la clasificación.

 

foto-articulo-Deportes

Werner abrió la goleada del equipo de la extinta RDA, con un tanto en el minuto 11. Después marcaron el danés Yussuf Poulsen (23) y el austríaco Marcel Sabitzer (36), antes de que Werder rubricara el triunfo con otros dos zarpazos (48, 75).

Werner suma ahora 24 tantos en esta edición de la liga alemana y recorta su desventaja con el primero de la tabla de máximos anotadores, el polaco Robert Lewandowski (Bayern), que había sumado un gol el sábado y lleva 27.

Con estos tres puntos, el RB Leipzig vuelve al tercer puesto, en el cual estaba a mediados de marzo cuando el campeonato alemán fue interrumpido a mediados de marzo por la pandemia del nuevo coroanavirus.

El pasado fin de semana, en la reanudación de la Bundesliga a puerta cerrada y con un protocolo sanitario estricto, el Leipzig  empató en casa 1-1 con el Friburgo y cedió ese fin de semana el tercer puesto al Borussia Mönchengladbach.

El sábado, el ‘Gladbach’ perdió 3-1 en casa contra el Bayer Leverkusen y dio esta oportunidad al Leipzig para recuperar el tercer lugar, que los pupilos de Julian Nagelsmann no desaprovecharon.

El Leipzig tiene ahora un punto más que el Bayer Leverkusen (4º), mientras que el Borussia Mönchengladbach queda a dos puntos del tercero, bajando al quinto lugar y saliendo así de la zona de Liga de Campeones.

Respecto a la pelea por el título, el Leipzig pudo mantenerse a tres puntos del Borussia Dortmund (2º) y a siete del líder Bayern Múnich.

Los dos favoritos al título, que se enfrentan el martes entre sí, habían ganado el sábado sus respectivos partidos de esta jornada, el Borussia Dortmund por 2-0 en Wolfsburgo (6º) y el Bayern por 5-2 en casa ante el Eintracht Fráncfort (14º).

En el primer partido de este domingo, el Schalke 04 (8º) perdió fuerza en la lucha por los puestos europeos al caer derrotado 3 a 0 en su estadio por el Augsburgo (12º).

En el último partido de la jornada, el Colonia (10º) salvó un punto con un empate agónico (2-2) en el derbi ante el Fortuna Dusseldorf (16º).

Resultados:

Viernes:

Hertha Berlín – Unión Berlín 4 – 0

Sábado:

Wolfsburgo – Borussia Dortmund 0 – 2

Friburgo – Werder Bremen 0 – 1

B. Mönchengladbach – Bayer Leverkusen 1 – 3

Paderborn – Hoffenheim 1 – 1

Bayern Múnich – Eintracht Fráncfort 5 – 2

Domingo:

Schalke 04 – Augsburgo 0 – 3

Maguncia – RB Leipzig 0 – 5

Colonia – Fortuna Dusseldorf 2 – 2

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Estuardo Porras Zadik
“Suficiente es suficiente”

Es inevitable llegar al momento en el que hay que definir una postura.

noticia AFP
Extranjeros sin mascarillas en Bali obligados a hacer flexiones

Más de 70 personas fueron multadas con 100 mil  rupias (unos 7 dólares), pero otras 30 no tenían dinero y fueron sancionadas a hacer flexiones.

noticia Luis Figueroa
Para abril, o para Mayo, la vacuna

De forma equitativa, para quienes necesitan traducción, quiere decir de forma política.



Más en esta sección

PDH solicita igualdad comercial para los vendedores de mercados

otras-noticias

Lago de Atitlán como parte de la campaña mundial de Cerveza Corona

otras-noticias

ONU crea oficina contra las drogas y el delito en Honduras

otras-noticias

Publicidad