“Los jugadores han pensado seguramente en algo, pero primero tendremos que marcar un gol. No me suelen gustar las celebraciones en grupo, tengo tendencia a festejar en solitario”, afirmó Nagelsmann, que acostumbra a levantar un puño cuando su equipo marca.
La Bundesliga, detenida desde marzo, es la primera de las grandes ligas europeas en reanudarse tras el parón por el COVID-19 y lo hará este fin de semana.
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) dirigió a los clubes una lista de medidas de higiene y solicitó a los jugadores que limiten los contactos en la medida de lo posible, recomendando por ejemplo que se feliciten utilizando sus codos o los pies, en vez de abrazándose, por ejemplo.
Los partidos de la Bundesliga se disputarán ahora a puerta cerrada y el joven técnico del RB Leipzig señaló que tendrá que cuidar especialmente su lenguaje desde el banquillo.
“Voy a intentar hablar y actuar de una manera socialmente aceptable”, añadió, haciendo un guiño.
El RB Leipzig, tercero de su campeonato a cinco puntos del líder Bayern Múnich, recibe al Friburgo en el marco de la 26ª jornada, el sábado.