[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Milan anuncia que no tiene jugadores contagiados


El AC Milan reveló este sábado que ninguno de los jugadores de su primera plantilla ni el cuerpo técnico ha dado positivo en los tests del COVID-19, un día después de que el presidente del club dijera que algunos jugadores se estaban recuperando de la enfermedad.

 

foto-articulo-Deportes

En un comunicado, el club siete veces campeón de Europa anunció que “en base a los resultados de los exámenes médicos realizados hasta el momento, no hubo casos de COVID-19 entre los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico”.

El club añadió que los jugadores continuarán con los entrenamientos individualizados que comenzaron esta semana con el objetivo de poder reanudar la temporada 2019-2020.

El viernes, el presidente de la entidad Paolo Scaroni reveló a la prensa local que algunos de sus jugadores se encontraban “en proceso de recuperación” tras haberse visto infectados por el nuevo coronavirus que ha matado a más de 30.000 personas en Italia.

Sus declaraciones se produjeron al día siguiente de que la Fiorentina, la Sampdoria y el Torino revelasen casos positivos en ocho de sus jugadores, además de otros infectados entre los técnicos.

El jueves, el ministro de Deportes Vincenzo Spadafora había declarado que esperaba que los entrenamientos grupales pudiesen comenzar el 18 de mayo, aunque este sábado matizó que tras conocerse los casos positivos “no es buena señal” de cara a la reanudación del campeonato.

Por otra parte, el Nápoles anunció que sus jugadores volverán a entrenarse, de manera individual, a partir de este domingo en las instalaciones del club, después de que ninguno de los futbolistas del equipo hayan dado positivo en las pruebas del nuevo coronavirus.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Parlamento Europeo pide a la UE reconocimiento de Guaidó como presidente interino de Venezuela

La UE desconoce el resultado de las elecciones legislativas realizadas en Venezuela en diciembre y por ello tampoco reconoce la Asamblea Nacional surgida de esos comicios, que asumió funciones el 6 de enero.

noticia Jaime Moreno De León/elPeriódico
Heridas que no cierran

‘Heridas tiene la noche’, la nueva novela de Francisco Pérez de Antón, vio la luz en semanas recientes.

noticia Europa Press/EDIZIONES
Una tierna niña cree que todo es un dispensador de gel


Más en esta sección

Las entrañas del poder VII

otras-noticias

Ocho décadas sin James Joyce

otras-noticias

Biden urge aprobar plan de rescate

otras-noticias

Publicidad