[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

La próxima “galaxia” de Florentino


El francés Kylian Mbappé encabeza la lista del “súper” Real Madrid que su presidente, Florentino Pérez, ha comenzado a conjuntar para 2022.

 

 

foto-articulo-Deportes

A 20 años de la llegada de Florentino Pérez al Real Madrid, el presidente sigue trabajando para aumentar la leyenda del denominado mejor club del siglo XX. Primero fueron los Galácticos con Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham juntos en el mismo equipo, algo que parecía imposible y que volvió a poner al Real Madrid en la primera línea del fútbol mundial, deportiva y económicamente.

En su segunda etapa produjo los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Xabi Alonso, que sentaron las bases de un equipo campeón que tocaría el cielo con cuatro Champions en cinco años, gracias a la la incorporación de jugadores como Modric, Bale y Kroos.

El Bernabéu del futuro

Florentino ya tiene en mente el que será su nuevo súper proyecto y que tiene como fecha clave el año 2022. Posiblemente, la idea más ambiciosa del presidente desde que se hiciera cargo del Real Madrid en el año 2000 y que tiene como pilares fundamentales el nuevo Santiago Bernabéu y la llegada de la nueva estrella del fútbol mundial: Kylian Mbappé.

El Madrid quiere que la inauguración del nuevo estadio venga acompañada de la presentación de un crack y ese jugador no es otro que el delantero francés, que acaba su contrato el 30 de junio de 2022. Mbappé, fichaje estratégico.

La idea del Madrid con Mbappé es clara. Si el jugador sigue sin renovar, sondearán la posibilidad de hacerse con sus servicios en 2021, un año antes de que finalice su contrato. Es entonces cuando en el Madrid piensan que el PSG puede empezar a dar algún síntoma de debilidad con Kylian. “¿De verdad están dispuestos los dueños del PSG a dejar marchar libre a un jugador cuando pueden ingresar por él €250 millones?”.

Entonces, habría que esperar a 2022, cuando quedara libre. No disgusta esta idea tampoco en el Madrid. Semejante crack a coste cero. La guinda del nuevo Bernabéu.

Porque en el Madrid tienen claro que en el césped del nuevo estadio tienen que estar los mejores. El nuevo Bernabéu es una de las cosas que más ilusiona a Florentino ahora mismo. Un empeño que tiene desde que llegó a la presidencia y que debido a los tremendos problemas que conllevaba la obra nunca había logrado ejecutar. Porque hacer un nuevo estadio es fácil.

Pero hacerlo sobre el que ya existe, es casi una misión imposible. Finalmente, tras mucho trabajo con las autoridades y tras lograr una financiación espectacular, el nuevo estadio ya es imparable. “Y con él seremos más fuertes”, señalan desde el Madrid, haciendo referencia a los importantes ingresos que les reportará su nueva casa.

 

Recuadro

Haaland apunta a Galáctico

Deportivamente, el Madrid que tiene en mente el club blanco para 2022 es un equipo con Mbappé y Haaland en el ataque, con Odegaard como líder en el centro del campo y con los brasileños por los que apostaron siendo niños hace unos años ya asentados en el equipo.

Para 2022, se espera que Vinícius, Reinier y Rodrygo sean jugadores claves en la selección brasileña y fundamentales en el nuevo Madrid.

Especial fe se tiene en dos de estos jugadores: Odegaard y ´Vini´. El noruego aterrizó en el Real Madrid en 2015 y aunque muchos lo daban ya por perdido, en el club blanco nunca le perdieron la fe. Ahora es uno de los jugadores franquicia de cara al futuro.

Con Vinícius, la ilusión también es máxima y pese a las críticas que ha recibido el brasileño por su falta de gol, en el Madrid están convencidos de que tienen un jugador que es potencial Balón de Oro.

Su capacidad para dejar rivales atrás ilusiona mucho más que sus fallos de cara a gol y para 2022 se espera que sea uno de los mejores jugadores del mundo. En cuanto a fichajes, es difícil prever qué futbolistas estarán en el escaparate entonces.

Y más aún con la crisis que se divisa en el horizonte por culpa del coronavirus, pero Haaland es otro de los nombres que ilusiona y que suena con fuerza en el Bernabéu. El noruego es probable que llegue antes que Mbappé, que será la joya de la corona.

En el Madrid tienen claro que en 2022 tiene que estar sí o sí… en el nuevo Santiago Bernabéu.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Richard Aitkenhead Castillo
La mitad del 2017 es historia

Se necesita empezar a reconocer que hay cosas buenas, que no todo es malo.

 

noticia
Celebran los Juegos Deportivos Judecsor
noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Morales pide a diputados oficiales apoyar reforma fiscal y concesión

La reunión se realizó por la noche en Casa Presidencial, a la cual asistieron la mayoría de los integrantes de la bancada oficial.



Más en esta sección

Francis Masek renunció a la Secretaría de Comunicación de Giammattei

otras-noticias

Salud actualiza normas de ingreso y estadía en los cementerios

otras-noticias

BAC Credomatic y Kolau facilitan la digitalización de las Mipymes

otras-noticias

Publicidad