Vanessa recuerda a Kobe Bryant
Con una emotiva publicación este sábado en Instagram, Vanessa Bryant celebró el 19 aniversario de su boda con el fallecido exjugador de la NBA Kobe Bryant.
Publicidad
Con una emotiva publicación este sábado en Instagram, Vanessa Bryant celebró el 19 aniversario de su boda con el fallecido exjugador de la NBA Kobe Bryant.
“Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas. Te extraño mucho. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te amo”, escribió Vanessa junto a una foto de la pareja.
Bryant, cinco veces campeón de la NBA, y su hija de 13 años, Gianna, se encontraban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero en Los Ángeles el 26 de enero.
Gianna, junto con sus compañeras de equipo de baloncesto Payton Chester y Alyssa Altobelli, quienes también murieron en el accidente, fueron honrados en el ´draft´ (selección de talentos) del viernes de la WNBA como selecciones honorarias.
Vanessa Bryant grabó un emotivo mensaje para la transmisión del ´draft´, diciendo que ser reclutada en la liga femenina “habría sido un sueño hecho realidad” para Gianna.
Después de la conclusión del ´draft´ el viernes por la noche, la WNBA anunció la creación del Premio Kobe & Gigi Bryant WNBA Advocacy Award, otorgado a “un individuo o grupo que ha hecho contribuciones significativas a la visibilidad, percepción y avance del baloncesto femenino a todos los niveles”.
Publicidad
Los temas van desde el funcionamiento de su arma de servicio, hasta el reglamento militar o la protección sanitaria, pasando por los capítulos sobre armas bacteriológicas y químicas.
Sin Filtros
En el resto de Europa, los países de la UE comenzaron a inmunizar contra el covid-19 el 27 de diciembre con la vacuna de Pfizer/BioNTech, pero el progreso ha sido mucho más lento que en Estados Unidos, el Reino Unido o Israel.
Publicidad