[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Vanessa recuerda a Kobe Bryant


Con una emotiva publicación este sábado en Instagram, Vanessa Bryant celebró el 19 aniversario de su boda con el fallecido exjugador de la NBA Kobe Bryant.

 

foto-articulo-Deportes

“Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas. Te extraño mucho. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te amo”, escribió Vanessa junto a una foto de la pareja.

Bryant, cinco veces campeón de la NBA, y su hija de 13 años, Gianna, se encontraban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero en Los Ángeles el 26 de enero.

Gianna, junto con sus compañeras de equipo de baloncesto Payton Chester y Alyssa Altobelli, quienes también murieron en el accidente, fueron honrados en el ´draft´ (selección de talentos) del viernes de la WNBA como selecciones honorarias.

Vanessa Bryant grabó un emotivo mensaje para la transmisión del ´draft´, diciendo que ser reclutada en la liga femenina “habría sido un sueño hecho realidad” para Gianna.

Después de la conclusión del ´draft´ el viernes por la noche, la WNBA anunció la creación del Premio Kobe & Gigi Bryant WNBA Advocacy Award, otorgado a “un individuo o grupo que ha hecho contribuciones significativas a la visibilidad, percepción y avance del baloncesto femenino a todos los niveles”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
En tiempos de pandemia, Suiza inventa el servicio militar en casa

Los temas van desde el funcionamiento de su arma de servicio, hasta el reglamento militar o la protección sanitaria, pasando por los capítulos sobre armas bacteriológicas y químicas.

noticia Ricky López Bruni
La de los barriletes blancos

Sin Filtros

noticia AFP
Nuevo confinamiento en Reino Unido mientras la UE enfrenta críticas por vacunación

En el resto de Europa, los países de la UE comenzaron a inmunizar contra el covid-19 el 27 de diciembre con la vacuna de Pfizer/BioNTech, pero el progreso ha sido mucho más lento que en Estados Unidos, el Reino Unido o Israel.



Más en esta sección

Barcelona busca el primer título de la temporada

otras-noticias

Aaron Rodgers consolida el triunfo de Green Bay

otras-noticias

Taiwán ofrece becas a estudiantes guatemaltecos durante 2021

otras-noticias

Publicidad