[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Tiger revive su triunfo en el Masters de Augusta


El 15 veces ganador de Grand Slam, Tiger Woods, dice que no puede evitar sentir que la chaqueta verde que ganó en el Masters el año pasado ya salió de su casillero, pero revive su triunfo con alegría.

 

foto-articulo-Deportes

A Woods, de 44 años, no le gusta la idea de aferrarse a la codiciada chaqueta, pese a que la epidemia de coronavirus aplazó el Masters-2020 hasta noviembre.

La pandemia “ha sido un shock para todos nosotros. Sabemos que seguirá empeorando. Es una situación muy difícil, un momento muy difícil, un momento único en la historia”, dijo Woods el domingo a la televisión de CBS.

El estadounidense confesó que se sentía extraño no estar entrenando para el gran torneo y quedarse con la chaqueta del ganador del Masters, que es rotativa, hasta noviembre.

“Esta no es la forma en que quería tener la chaqueta por un período de tiempo más largo”, dijo. ” Cuando llegue el martes del Masters, después de nuestra cena de campeones, volveremos a poner nuestras chaqueta en nuestros casillero, y la persona que la gané en el campo es el campeón de esa particular semana”.

“Esperemos tener el torneo en noviembre y competir por ella (la chaqueta)”, añadió.

El Masters ha sido reprogramado para el 12 y 15 de noviembre.

Woods dice que estaba ansioso por competir en Augusta y que habría llegado sano al evento.

“Sí, hubiera sido bueno”,  jugar el torneo  de acuerdo al calendario regular, consideró el golfista.

Mirando hacia atrás, el campeón dijo que recuerda poco sobre su alegría en el green después de lograr el putt final hace 12 meses.

“Bueno, la parte divertida de todo el asunto es que no recuerdo haber gritado. No recuerdo haber levantado los brazos y no recuerdo haber gritado”, confesó.

“Es uno de esos momentos de apagón. Hay ciertas celebraciones a lo largo de mi carrera que he hecho putts o celebrado, pero no lo recuerdo. Creo que es por estar tan atrapado en el momento”, comentó a CBS.

“Lo que sí recuerdo es que mis ojos volvieron a bajar y vi a la gente frente a mí. Lo recuerdo. Recuerdo todos los brazos en alto. Pero en lo que a mí respecta, no recuerdo esa parte”, acotó.

Más allá del triunfo, para Woods fue especial abrazar a su madre en el green final.

“Mi mamá está allí dándome palmaditas en la espalda, y seguía diciendo que estaba tan orgullosa de mí, que mi padre estaría muy orgulloso si estuviera aquí. Ella dijo: ‘Te amo’ y yo dije: ‘Te amo también, mamá”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Tokio incrementa las medidas por el COVID

Las autoridades japonesas se disponían este viernes a reforzar las medidas contra el coronavirus en Tokio, menos de tres semanas después de la suspensión del estado de urgencia y a poco más de 100 días de los Juegos Olímpicos.

 

 

 

noticia Redacción Deportes
Santa Lucía obtiene un gran empate

Cobán Imperial y Santa Lucía empataron 1-1 el juego de ida ayer, pero los sureños van al de vuelta con ese gol como visitantes favorable. si empatan a cero, clasifican…

 

 

 

noticia Adriana Quiñones*
Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el Mundo del COVID-19

El lema en este Día Internacional de la Mujer hace un llamado contundente para aprovechar la oportunidad de reconstruir mejor a través del liderazgo de las mujeres en el marco de la pandemia del COVID-19.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

OPS pide endurecer medidas contra COVID-19 en países de alta transmisión

otras-noticias

Astronautas chinos viajarán a su estación espacial

otras-noticias

Hjulmand: “Será fuerte regresar al Parken”

otras-noticias

Publicidad