[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rakitic duda que pueda terminar la temporada


El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic desea poder acabar la temporada, pero no tiene claro que sea posible ante el parón del fútbol causado por la pandemia del nuevo coronavirus.

 

foto-articulo-Deportes

“Las ganas sí tengo (de acabar), lo que no tengo tan claro es saber si va a ser posible”, afirmó Rakitic en una entrevista que publica este lunes el diario Mundo Deportivo.

“Intentarlo habrá que intentarlo, seguramente. Muchas ganas hay porque estamos en la fase más importante y sería una gran pena no poder acabarla”, añadió el internacional croata, que desea que se encuentre “una solución, la que sea, para poder acabar tanto la Liga como la Champions”.

Ante la posibilidad de que se pueda acabar la temporada a puerta cerrada, Rakitic considera que “nos gustaría jugar con los estadios llenos y con toda la afición, pero no es tanto si queremos nosotros o no, la pregunta es más si hay una posibilidad de poder hacerlo”.

“Hay títulos en juego y a mí me gustaría poder ganarlos como debe ser, en el campo, compitiendo como ha sido siempre. Es lo normal”, añadió el centrocampista croata, cuyo nombre ha sonado en varias ocasiones para salir del Barcelona.

“Ojalá pueda acabar este año de contrato. Si no puede ser, ya nos sentaremos, pero ahora lo más importante es estar a tope y acabar la temporada de la mejor manera posible”, dijo Rakitic, que en la actual temporada apenas ha jugado.

Preguntado por si siente víctima por no haber entrado en operaciones del club (la prensa española especuló con su eventual inclusión en una operación para fichar a Neymar el verano boreal pasado), Rakitic se limitó a afirmar “pueder ser que sí, puede ser que no”.

“Pero yo he querido ir siempre de frente. Si hubieran querido que me hubiera ido a otro equipo, da igual dónde, me hubiera gustado que me lo  dijeran”, añadió.

“He demostrado que se puede contar siempre conmigo, y si fuera esa la razón (de jugar menos), más me dolería”, concluyó Rakitic, que aseguró que se ve para competir otros tres o cuatro años.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Arranca la vacunación de mascotas contra el COVID-19 en Rusia

La vacuna Carnivac-Cov fue desarrollada por científicos rusos de Rosselkhoznadzor para prevenir la propagación de la enfermedad entre los animales.

noticia AFP/UNIVISION
Trump presionado a renunciar o enfrentar otro juicio político

La cuenta de Twitter del Presidente fue suspendida, de forma permanente por “riesgo de incitación a la violencia”.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Partido Todos: Neto Bran no es idóneo para participar en cargos de elección popular

El jefe edil asegura haber renunciado a la Secretaría General del partido.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Juez Miguel Ángel Gálvez denuncia seguimiento de vehículos sin placas

otras-noticias

Porras desiste de amparo contra Valdés

otras-noticias

El OJ contrata seguro para magistrados, por dos años

otras-noticias

Publicidad